Por qué involucrarse con expertos en empaques personalizados

Por qué involucrarse con expertos en empaques personalizados

Cuando vende productos, generalmente necesita empaque. La mayoría de los productos requieren algún tipo de embalaje antes de la entrega al cliente. Los artículos que se exhiben en la góndola del supermercado también necesitan un tipo de empaque que resalte mejor el producto. Los materiales de embalaje estándar están fácilmente disponibles. Las empresas pueden encontrar lo que necesitan en una variedad de tamaños, desde cajas hasta bolsas de la compra. Cada artículo tiene una necesidad única. Considere contratar a un especialista en empaque para personalizar sus necesidades específicas de empaque. Una empresa de envasado puede ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo que aumenta el conocimiento de la marca mediante su atractivo diseño profesional.

Conocimiento de la marca

El empaque personalizado ofrece una manera fácil de hacer que su marca sea más visible y memorable. Incluso mostrar solo el logotipo de su empresa puede ayudar mucho a distinguir a su empresa de la competencia. Debes utilizar colores e imágenes que combinen con tu negocio. Mantener la simplicidad ayuda a enfocar y da un aspecto más elegante. Trabaje con la empresa de embalaje de su elección para ayudar a desarrollar un diseño adecuado que se pueda utilizar en varios materiales de embalaje.

Ahorro de costes

El embalaje personalizado significa que habrá un mejor ajuste para sus productos. Muchos artículos pueden estar fuera del rango de tamaño de empaque estándar, lo que significa que probablemente tendrá que usar algo más grande y agregar mucho relleno. Dado que muchos tamaños de envío también tienen en cuenta el tamaño al cobrar tarifas, tener un ajuste adecuado ayudará a reducir los costos. Esto también significa un uso más optimizado del espacio de almacenamiento.

Reducción de desperdicios

Cuando sus expertos en embalaje le proporcionen cajas ajustadas, tendrá menos necesidad de relleno para proteger los artículos que están dentro. Con un ajuste apretado, también hay menos material de caja que se utilizará durante la fabricación. Esto no solo ahorra dinero, sino que también es ecológico. Es una cualidad que aprecian muchos consumidores jóvenes, ya que demuestra que la empresa a la que compran tiene en cuenta el impacto ambiental.

Estabilidad

Como se mencionó, un ajuste más ajustado al contenido de una caja significa menos necesidad de llenado. A menudo se agrega un relleno como un medio para llenar los espacios vacíos alrededor de los elementos mientras están dentro de la caja. Ya sea periódico viejo o chips de espuma de poliestireno, ayuda a llenar y mantener el contenido estable durante el transporte. Es una buena forma de prevenir daños, especialmente en artículos frágiles.

Con el empaque personalizado, puede tener material más resistente utilizado en la construcción de la caja que brindará una mejor absorción de impactos. También puede tener personalizaciones como insertos integrados que mantendrán los artículos de forma segura en una posición fija dentro de la caja. Con menos riesgo de que su producto se dañe durante el envío, es más probable que se entreguen en buenas condiciones y más satisfechos estarán sus clientes.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.