Caja métrica de distribución a granel

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Caja métrica de distribución a granel

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

DESCRIPCIÓN

Las cajas se utilizan ampliamente en las empresas de venta por correo, catálogo, moda y venta al por menor. Los tamaños de caja se establecen en pulgadas.

Las cajas de pared simple están claramente impresas con texto negro en un lado de la caja, incluido el espacio escrito para el nombre del proveedor, número de catálogo, cantidad, color y tamaño.

Estas cajas de tamaño estándar de la industria son ideales para empacar o almacenar ropa y prendas. También están impresas con líneas punteadas para indicar dónde cortar un panel para picking en almacenes.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”185″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text css=”.vc_custom_1597101999866{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;background-color: #000000 !important;}”]INFORMACIÓN DEL PRODUCTO[/vc_column_text][vc_column_text]Tamaño: 23,5 x 11,5 x 16 pulgadas | Cantidad de paquete: 25[/vc_column_text][vc_column_text]Tamaño: 15,5 x 11,5 x 15,5 pulgadas | Cantidad de paquete: 25[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”189″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”post” max_items=”4″ element_width=”3″ item=”72″ initial_loading_animation=”none” grid_id=”vc_gid:1597167244555-d56da539-73e1-1″ taxonomies=”22″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.