Caja de cartón para archivo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Caja de cartón para archivo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

DESCRIPCIÓN

Las cajas de archivo de cartón corrugado son la solución perfecta para almacenar sus archivos y documentos en una caja segura y protegida.

Si necesita una caja para archivar sus archivos, documentos, papelería o incluso fotografías antiguas, estas cajas de almacenamiento de archivo rentables son la opción para usted.

No solo mantienen sus artículos importantes a salvo de la suciedad, el polvo y la mugre, sino que también son convenientes con tapas separadas para facilitar el acceso.

Son excelentes para el almacenamiento, ya que las cajas en sí son fuertes, resistentes y apilables, también tienen ranuras de transporte recortadas en los lados para facilitar su manejo.

Las cajas son de color marrón como una galleta y todas vienen empaquetadas en forma plana. Actualmente vendemos nuestras cajas de archivo en 3 tamaños, todas en un paquete de 20. Las cajas pueden contener hasta 15 kg.

Si está buscando una caja para almacenamiento, o incluso simplemente reubicar las instalaciones comerciales y necesita una solución rápida que lo ayude en el proceso de mudanza y extracción, estas cajas son la solución rentable para usted.

Como somos el fabricante de todos nuestros productos de cartón ondulado podemos ofrecerle los mejores precios. Compre al por mayor para obtener más precios al por mayor.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”153″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text css=”.vc_custom_1597101999866{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;background-color: #000000 !important;}”]INFORMACIÓN DEL PRODUCTO[/vc_column_text][vc_column_text]Tamaño: 16 x 14 x 12 pulgadas | 405 x 365 x 295 mm | Cantidad de paquete: 20[/vc_column_text][vc_column_text]Tamaño: 16,5 x 13,5 x 9,5 pulgadas | 425 x 340 x 240 mm | Cantidad de paquete: 20[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”162,164,166″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”post” max_items=”4″ element_width=”3″ item=”72″ initial_loading_animation=”none” grid_id=”vc_gid:1597103720408-79f94149-46de-10″ taxonomies=”14″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.