CAJAS DE ENVÍO

cajas de carton para envio

Cajas de cartón corrugado y cajas de envío disponibles en más de 1,000 tamaños.

CADECA ofrece una amplia variedad de cajas y cartones de envío de cartón . 

Las cajas de cartón ondulado están hechas de papel o cartón ondulado y son más resistentes que las cajas de cartón normales. 

Las cajas de cartón ondulado se utilizan para empacar, almacenar y transportar artículos como alimentos, ropa, juguetes y electrodomésticos. Los cartones de envío también se utilizan para transportar mercancías por agua, ferrocarril y aire. Explore nuestra selección de cajas de cartón corrugado y cartones de envío arriba.

Precios al por mayor de cajas de cartón es nuestra especialidad

Nuestras cajas de cartón corrugado para envío son fáciles de ensamblar. Son ideales para maximizar el espacio en los estantes mientras organiza su inventario. Cada caja corrugada tiene un espacio para escribir en el panel frontal para una fácil identificación del contenido.

cajas de envio de carton
envio de cajas de carton

CADECA ofrece cuatro tipos de cajas de envío:

  • Cajas de cartón corrugado marrón (Kraft) : todas las cajas se envían planas para facilitar el almacenamiento y la conveniencia de envío.
  • Cajas y sobres de cartón corrugado blanco : diseñados para crear una apariencia profesional para los envíos de sus catálogos, literatura, piezas, fotografías y material impreso.
  • Cajas de cartón ondulado de varias profundidades: las cajas de varias profundidades hacen que la organización sea mucho más sencilla. Estas cajas le permiten pedir solo una caja en lugar de una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades.
  • Contenedores de envío peligrosos : todas las cajas son corrugado marrón RSC de prueba de pozo doble 275 # (48 ECT). El juego incluye una caja de cartón premontada, un balde con tapa, tapas de extremo y anillo de presión. Todas las cajas también incluyen información de advertencia obligatoria impresa en la caja.

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con nosotros. Estamos felices de ayudar en todo lo que podamos.

No encuentras la caja que estás buscando? Nos especializamos en cajas de cartón a medida, para satisfacer tus necesidades. Todas las cajas las fabricamos utilizando solo materiales nacionales. ¡Solo pregunta y déjanos impresionarte !

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.