3 consejos de empaque de café para su negocio | Cajas de carton

Asegúrese de que sus granos de café conserven sus maravillosos sabores tostados empacándolos correctamente. ¡Permítanos guiarlo a través de las mejores formas de empaque de café para mantener sus granos frescos aquí!

envasado de cafe

Errores comunes de empaque

Al empacar artículos delicados como granos de café, ¡priorice la frescura! Los granos de café son sensibles a la luz, el calor, la humedad y el aire. Deben conservarse a temperatura ambiente en recipientes opacos y herméticos. A menudo vemos granos de café bellamente tostados arruinados por un empaque inadecuado. Aquí hay algunos errores de empaque que se deben evitar.

Reglas de envasado de café

  • Recipientes de vidrio transparente: aunque pueden ser hermosas piezas de exhibición, los recipientes de vidrio pueden exponer su grano a luz y calor extremos. Estos elementos pueden comprometer la integridad y el sabor general del grano de café.
  • Envases abiertos: los envases abiertos dejan los granos de café expuestos a la intemperie y vulnerables a la oxidación. Para prolongar la vida de sus granos y proteger el aroma y el sabor de su café, mantenga los granos cubiertos y almacenados en un lugar fresco y seco.

Qué debe usar para almacenar su café o té

Apuesta por el clásico: Top Tin Tie

Un favorito entre los supermercados, tiendas de delicatessen y espacios comerciales, los bolsos de corbata son un verdadero clásico. Las bolsas de estaño se caracterizan por su parte superior flexible que le permite abrir y cerrar fácilmente su bolsa. También tienen lados reforzados que se expanden para obtener el máximo espacio de almacenamiento y un fondo plano que les permite pararse.

A menudo disponibles a granel, son más apreciados por ser una opción de almacenamiento rápida y fácil para café o té. Cuando busque una solución de almacenamiento económica para sus granos de café, considere las bolsas de hojalata con un revestimiento de seguridad alimentaria.

envasado de cafe

Aquí hay algunas bolsas de corbata de hojalata populares

Boutique de paquetes: contenedores forrados

Cuando se almacenan con un recubrimiento adecuado para alimentos, los recipientes de metal pueden ser una excelente opción de almacenamiento para granos de café y té. Su exterior sólido u opaco ofrece una amplia protección de la luz solar y, a menudo, se ofrece en un diseño simple de tapa y contenedor de dos piezas. La tapa separada brinda a los clientes la oportunidad de abrir y cerrar fácilmente el empaque de su café.

envasado de cafe

Todo el mundo ama estos contenedores

Experimente un look moderno: bolsos

Las bolsas de pie son un nuevo favorito entre los compradores y proveedores de café. Al igual que las bolsas de hojalata, generalmente están disponibles a granel y tienen la capacidad de mantenerse erguidas y sin apoyo.

Una de las principales diferencias entre los bolsos y el clásico bolso de hojalata con corbata es la forma elegante y exclusiva del bolso y la parte superior con cremallera termosellable. Las tapas termosellables ayudan a mantener un sello hermético en los granos de café hasta que se abren. También son una señal visual para sus clientes de que el contenido de su empaque es nuevo y no ha cambiado. Una vez que se abre el sello térmico, los clientes pueden abrir y cerrar fácilmente sus bolsas utilizando la función de cremallera segura.

envasado de cafe

Actualice su empaque de café con estas elegantes bolsas

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.