3 formas | Cajas de carton | Cajas de carton

3 formas | Cajas de carton | Cajas de carton

Con todo el trabajo que hiciste para encontrar el regalo de Navidad perfecto, ¿quién sabía que terminarlo sería la tarea más difícil? Desde recoger el papel de regalo hasta atar el lazo, si empiezas desde cero, puede ser muy difícil. No te preocupes, te ayudamos.

No importa qué tipo de regalo envuelva esta temporada, hemos diseñado tres formas creativas de envolver sus regalos. ¡Revisa!

Regalo de Navidad tradicional

Para un hermoso regalo clásico, no busque más allá de una atrevida gama de dulces. Nos encanta el estilo atemporal de las rayas rojas y blancas contra el brillo sutil del satén verde bosque. Es una mirada que es Entonces perfecto, los elfos de Santa se sorprenderán con tu habilidad.

regalo de vacaciones

Esto es lo que necesitas para crear este look.

Cómo envolver perfectamente un regalo que enorgullecería a Santa Claus:

1.) Primero, envuelva su caja con el clásico papel rayado dulce.

2.) A continuación, corte la cinta de raso y envuélvala alrededor de la caja una vez.

3.) ¡No olvide personalizar su regalo! Mientras su cinta aún esté desatada, péguele la etiqueta de regalo.

4.) Decora con un lazo boutique básico.
Nota: Para crear un encaje boutique básico, haz dos bucles con tu cuerda, cruza uno sobre el otro, átalos. Apriete para asegurar, ablande los mangos como desee y deje que las puntas se curven hacia abajo con gracia.

5.) Finalmente, termine recortando los extremos de la cinta al tamaño de su regalo recién envuelto.

Para tu información: si te encanta el clásico vintage, mira más ideas de nuestro Las mejores casas y jardines destacan aquí!

Regalo natural y ecológico

¿Estás pensando en envolver regalos con papel marrón? Para un paquete de regalo simple y naturalmente encantador, solo use los materiales que tiene a mano. Ya sea envuelto en tela o en papel Kraft simple, un regalo cuidadosamente envuelto y algunos detalles importantes son preciosos. Aquí, estamos colocando capas de uno de nuestros patrones de hilo de panadero favoritos contra papel Kraft natural y lo adornamos con detalles festivos naturales.

regalo de vacaciones

Esto es lo que necesitas para crear este look.

Cómo crear un paquete de papel marrón, atado con una cuerda:

1.) Primero, cree su paquete con papel Kraft natural.

2.) ¡Entonces átalo con tu cuerda! Envolvemos nuestro doble para agregar un delicado detalle de rayas al aspecto general.

3.) Decore de forma natural con una ramita de pino o acebo fresco y su etiqueta colgando. ¿El truco para mantener esta mejora en su lugar? Agrega antes de atar tu moño.

4.) Terminar con un lazo boutique dulce y simple, cortado en los extremos.

Para su información: esta idea de envoltorio mínimo es una excelente manera de agregar un toque personalizado a los regalos hechos a mano, como productos de baño y belleza. Mira nuestro Embalaje rústico publicar para obtener más inspiración de embalaje hecho a mano!

Regalo de Navidad glamoroso

Para un regalo que hará una declaración dramática, incorpore todas cosas glamorosas: metales, joyas y (¡claro!) brillar. Si bien pensar en estos elementos juntos puede parecer extravagante, si los coloca correctamente, el resultado puede ser impresionante.

regalo de vacaciones

Esto es lo que necesitas para crear este look.

Cómo traer glamour:

1.) Primero, envuelva su regalo con papel de regalo metálico festivo.

2.) Aplique el brillo usando la envoltura de diamantes. Para proteger, pegue los bordes con pegamento caliente en su regalo.

3.) Luego, mantenga los destellos con acentos de cinta brillante. Corta la cinta y átala con un nudo central seguro.

4.) Para crear volumen con su cinta, proyecte un lazo dramático en una roseta creando las capas de su lazo con sus manos. Sostenga cuatro dedos en una mano y envuelva su cinta 10 veces. Al envolver, asegúrese de que las capas estén planas.

5.) Una vez envuelto, junta las capas en el centro de tu moño con los dedos. En cada lado de la cinta, haga una muesca.

6.) Después de cortar las muescas, centre la cinta y asegúrela con un nudo.

7.) Forme su lazo de roseta extendiendo suavemente las capas de cinta hacia afuera y girando hacia arriba. Dale forma al arco y los bordes para crear profundidad.

Para tu información: ¿Quieres que tu regalo gotee con joyas? ¡Tenemos más opciones de bisutería! Compra nuestra colección de joyas y pedrería aqui.

Con solo unos pocos pasos y suministros, puede crear un regalo de Navidad para cada personalidad. ¿Cómo envuelves tus regalos esta temporada? Muéstranos usando nuestra marca social #mypapermart. ¿Te gustó este tipo de empaque? ¡Siga nuestro blog durante todo el año para obtener más videos de manualidades, consejos para pequeñas empresas, recursos de productos y más!

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.