3 ideas fáciles para organizar el hogar y la oficina de bricolaje | Cajas de carton

¿Necesita organizar su oficina en casa? Permítanos ayudarlo con algunos consejos personales, bricolaje y herramientas para la organización del hogar y la oficina. ¡Dé un vistazo!

organización

Organizar el cajón de la basura del hogar u oficina con bandejas seccionales

¡A veces, el desorden simplemente ocurre! Se acumula a lo largo de la semana y se manifiesta en un enorme cajón de basura que se lleva todo. Nos entendemos. Una solución de organización de bricolaje fácil y sin estrés que puede ayudar a simplificar el desorden es una bandeja dividida en secciones más pequeñas.

organización

Cómo organizar con una bandeja seccional

Descubrimos que la forma más fácil de separar un cajón desordenado de un armario es resolverlo directamente. Vacíe completa y completamente su cajón de basura en una superficie plana y clasifique sus artículos colocándolos en una sección diferente de su bandeja.

Aquí utilizamos nuestra bandeja de madera natural de 6 secciones. Nos encanta porque es lo suficientemente liviano y pequeño como para caber en un gabinete estándar, y está dividido de una manera que se adapta a las chucherías de todos los tamaños, desde nuestros pequeños clips de pasta y notas adhesivas hasta nuestros paquetes de salsa de emergencia. Con una bandeja seccionada, hay lugar para todo.

Dependiendo de las necesidades de almacenamiento de su hogar u oficina, las bandejas seccionales están disponibles en una amplia variedad de tamaños. Explore nuestra colección de bandejas aquí para encontrar una solución de almacenamiento que funcione para usted.

Soluciones de almacenamiento de oficina fáciles y eficientes con bolsas de vinilo

Si está buscando una solución de almacenamiento de oficina inteligente para cosas como recibos, bolígrafos, lápices o incluso cinta de colores, considere un recipiente con una superficie completamente transparente. Los contenedores completamente transparentes, como el vinilo, son excelentes para identificar artículos de manera rápida y sencilla, mientras se mantiene un espacio organizado.

organización

Almacenamiento de vinilo que amamos

Descubrimos que los artículos sueltos como bolígrafos o cinta adhesiva se almacenan mejor en una bolsa de vinilo compacta con cremallera. Aquí, usamos nuestras propias bolsas de vinilo Zip Top. Estas bolsas son especialmente útiles para nosotros porque son compactas y flexibles al tacto, por lo que pueden almacenar fácilmente artículos que pueden no tener una forma o tamaño uniforme y que quepan fácilmente en nuestras bolsas o carteras. También tienen una cremallera que facilita la apertura y cierre de la bolsa.

Idea de almacenamiento inteligente para cables y dispositivos electrónicos mediante tubos de correo

Los tubos de correo son los héroes inesperados de la organización de nuestra casa y oficina. Nos encantan porque su forma compacta ayuda a guardar de forma segura papeles y obras de arte de tamaño póster. También los amamos porque ayudan a mantener nuestros accesorios electrónicos bien organizados, lo que nos ahorra tiempo y molestias. Vea cómo usamos tubos a juego en una caja corrugada para almacenar y organizar nuestros cables y electrónicos.

organización

Almacenamiento de tubos de correo DIY

Mide la altura de tu caja y asegúrate de que los tubos de envío sean un poco más cortos. Aquí, utilizamos tubos de correo de 2 x 6 ”almacenados en posición vertical y sin tapa. Cuando sea necesario, llene cada compartimiento con cables o alambres sueltos.

¿Tiene consejos y trucos organizativos que quiera compartir? ¡Informenos! Mientras tanto, ¡estad atentos! Haremos que el bricolaje sea más divertido y fácil durante todo el año, así que sigue viendo más videos de manualidades, consejos para pequeñas empresas y recursos de productos.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.