Cajas correctas para mudanza
Ya sea que se mude a una diferente ciudad o básicamente se mude por la calle, ¿qué es lo primero que necesitará? Cajas para mudanza, muchas cajas de mudanza. Sin embargo antes de decidirse por usar cualquier caja que pueda, veamos cinco recomendaciones para elegir las cajas adecuadas para la mudanza.
Inspeccione adecuadamente
Evite pasar por el supermercado local o la tienda de descuento para recoger sus cajas. Han entrado en comunicación con alimentos y líquidos azucarados, lo que demuestra que corre el riesgo de que las infestaciones de insectos se lleven a su nuevo hogar. no es un regalo de inauguración que nadie quiere.
Piense en comprar nuevo
Debiera considerar definitivamente obtener cajas de mudanza corrugadas nuevas . No solo no están en uso, sino que a menudo son más capaces de manejar sus necesidades de mudanza que las que encontrará en las tiendas de comestibles.
Use más de un tamaño
Suministre cajas de diferentes tamaños. Has escuchado la expresión antes, aunque el tamaño importa y es muy trascendente.
Las cajas pequeñas son perfectas para libros, coleccionables, figuras de acción y más. Pueden soportar el peso colectivo de productos bastante chicos, siempre que estén bien atados con cinta adhesiva.
Las cajas medianas son ideales para aparatos y artículos que se encuentran en la cocina, el baño y varios cajones de la casa. Llénelos con abundante material de embalaje para evitar que las cosas choquen entre sí.
Las cajas grandes son ideales para edredones, almohadas, lámparas y otros artículos voluminosos o difíciles de transportar. No estresarán la caja y no dañarán su espalda.
No olvides las cajas de armario también. Una barra con refuerzos le permite colgar vestidos y trajes para que no tenga que perder tiempo doblando y desplegando la ropa.
Dividir y conquistar internamente
¿Empaca artículos frágiles como vasos, jarrones o reliquias? Los divisores corrugados internos mantendrán todo separado , y los tubos de correo se suelen usar para guardar vasos o cubiertos especiales. Use un relleno de vacío extra, como almohadillado de burbujas o papel de embalaje, para proteger aún más las cosas y tranquilizar su mente.
Agarre los suministros adecuados
Cerciórese de tener a mano los suministros de mudanza correctos. Vas a ahorrar tiempo, frustración y tu espalda.
La cinta de embalaje mantendrá esas cajas debidamente selladas ; ¡lo último que consigue es que se caiga el fondo mientras sube las escaleras!
Las etiquetas y marcadores facilitan recordar qué hay en una caja y dónde va en la casa. Si no tiene etiquetas, tome un marcador y escriba en la caja.
El almohadillado con burbujas envuelve los vasos y los productos frágiles para que no se rayen ni se rajen. Sitúe puñados adicionales de burbujas o espuma de embalaje en los espacios vacíos de las cajas para proteger todo de los demás.
Las carretillas y carros de mano mueven sus cajas y muebles rápida y fácilmente. ¡Son esenciales para salvar las piernas y la espalda!
Emplear las cajas buenas para poder mudarse es posible ser la diferencia entre una mala jugada y una gran. CADECA Todos los dias está aquí para ayudarlo con los materiales y suministros de embalaje que necesitará para que su mudanza sea perfecta. ¡Feliz Embalaje!