7 ideas de fondo de técnica mixta para tu arte

7 ideas de fondo de técnica mixta para tu arte

¿Está buscando una manera de crear un fondo interesante para su arte de técnica mixta? Primero debes decidir tu tema general. ¿Quieres un look natural y rústico o tu arte necesita un fondo brillante y colorido? Aquí tienes algunas ideas.

Cartón corrugado. Puede agregar un aspecto maravilloso y natural a su arte utilizando cartón corrugado. Retire parte del papel del cartón para que se vean las líneas onduladas. Esta es una buena forma de reciclar parte del cartón que está guardando.

Páginas antiguas de libros de texto o canciones. Puede encontrar libros antiguos en las ventas de bibliotecas, ventas de garaje y tiendas de segunda mano a bajo costo. Las páginas se pueden rasgar, lijar, teñir con té, pintar con acuarela y usar para crear fondos maravillosos.

Tejido texturizado. Me gusta usar telas como arpillera, jeans o muselina para agregar textura a mis fondos de técnicas mixtas.

Pasta de modelar. Puede crear muchas texturas dimensionales interesantes para su arte usando pasta de modelar y plantillas u otros elementos como malla plástica. Si no quiere comprar la carpeta, puede hacer la suya. Hay una variedad de recetas de pasta de modelar en línea.

Servilleta de papel. Las servilletas de papel están disponibles en una amplia variedad de patrones, diseños y colores y ofrecen una forma económica de decorar casi cualquier superficie. Puede cortar toda la servilleta en su parte inferior o cortar ciertas partes para resaltar o actuar como un punto focal en su arte.

Técnica crepitante. Esta es una buena técnica para usar cuando desea agregar un efecto envejecido y envejecido a su arte. La idea básica es aplicar pintura a la superficie y luego de secar, poner una capa de cola blanca o crujiente y cubrir con una pintura que contraste con el color de la primera capa.

Papel de aluminio. Agregue textura al papel de aluminio arrugándolo y alisándolo a mano. Se puede colorear con pintura alcohólica, esmalte de uñas o rotuladores indelebles.

Revestimiento de estantes. Me gusta comprar revestimientos para estantes en la tienda del dólar para usarlos como fondo en mi arte. A menudo rociaré pintura antes de usarla. Nota: Normalmente hago mi pintura con spray en el periódico, lo que deja un hermoso dibujo que se puede usar como fondo en otros proyectos.

No hay escasez de materiales que puede utilizar para crear sus fondos de medios mixtos. Decide qué tipo de arte vas a crear y elige colores y texturas que complementen tu pieza terminada.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.