Arte de pared de bricolaje: nube de arco iris brillante

Agregue un poco de sol y arco iris a sus decoraciones de pared con esta colorida artesanía. Todo lo que necesita es cinta adhesiva, cinta liviana y un poco de creatividad. ¡Permítanos mostrarle cómo hacer su propio adorno de pared de arco iris de bricolaje hoy!

Arte de pared arcoíris DIY

Una forma divertida de alegrar su día y agregar un poco de color a la decoración de su hogar es inspirarse un poco en la naturaleza. Aquí, usamos algunos rollos de cinta de rafia de colores brillantes y cartulina brillante para llevar los colores del arco iris a nuestro hogar.

Arte de pared de arco iris de bricolaje en exhibición junto con imágenes

Que necesitarás:

  • Cinta de rafia mate (Destacamos los colores del arco iris: rojo, naranja, amarillo, oliva, real y morado.)
  • Cartulina plateada con purpurina
  • Cartulina negra con purpurina
  • Cordón de Yute Blanco
  • Cinta invisible Magic Mending 1 ″ Núcleo
  • Cinta Washi
  • Tu rollo de cinta favorito
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Lápiz

Para su información: compre el póster, la cinta liviana y la cinta adhesiva que necesitará para esta manualidad en PaperMart.com.

Configuración plana de suministros de artesanía de papel para hacer arte de pared.

Cómo hacer tu propio tapiz colorido

  1. Primero, crea tu forma de nube. Coloque su cartulina plateada sobre una superficie plana con el lado brillante hacia abajo. Use su rodillo de cinta y lápiz para delinear una forma de nube esponjosa en la parte posterior de su cartulina. Una vez que hayas hecho la forma de tu nube, usa tus tijeras para cortar con cuidado a lo largo del contorno.
  2. Luego planifica tu arcoíris. En la parte posterior de su póster, use su lápiz para identificar dónde se colocará cada color del arco iris.
  3. Una vez que haya planeado el diseño de su cinta, es hora de recortarlo. Con las tijeras, corte 20 trozos de cinta de rafia amarilla (aproximadamente de 3 a 4 pies cada uno). Repita con cada color de cinta.
  4. Después de recortar las cintas, úsela para ayudar a mantener juntos los colores de la cinta. Luego, coloque cada panel de color en la parte posterior de su nube. Para ayudar a mantener uniforme el espaciado del arco iris, comience con los colores centrales y trabaje hacia afuera.
  5. ¡Entonces agregue algo de personalidad a su nube! Usa tu cinta washi para trazar dos ojos semicirculares de tu cartulina negra y pégala al frente de tu nube.
  6. Adjunte su cuerda. Corta un trozo de cuerda y une cada extremo a la parte posterior de la nube para crear una forma sencilla de colgar y exhibir.
  7. Después de hacer el método de colgar, recorte los paneles de colores. Si los paneles del arco iris son demasiado largos, use tijeras para recortar con cuidado cada panel a su gusto.
  8. ¡Finalmente, muestra tu nueva obra de arte del arcoíris y disfruta!
Arte de pared de bricolaje hecho de cartón, hilo y cintas

¿Cómo iluminas tu espacio? ¡Comparta sus ideas con nosotros usando la etiqueta social #MyPaperMart! ¡Nos encanta ver las cosas que creas! ¡Comparta con nosotros en Facebook o Instagram y permanezca atento a más instrucciones, noticias de Cadeca, características de productos y más!

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.