Beneficios de utilizar cajas de cartón ondulado

Beneficios de utilizar cajas de cartón ondulado

cajas de cartón ondulado, caja de cartón onduladoAl iniciar una pequeña empresa que vende productos físicos, una de las principales consideraciones debe ser el empaque. Es necesario decidir si habrá envases y de qué tipo. De alguna manera, el empaque es a menudo necesario, aunque solo sea para proporcionar contención a través de la cual el producto pueda entregarse al cliente. Puede ser menos necesario si la empresa trata solo con clientes que visitan la tienda para recoger productos en los estantes o en el mostrador.

Una caja de cartón ondulado es una buena opción para muchos productos por varias razones.

Agrega prestigio

Los consumidores a menudo encuentran productos bien empaquetados y exhibidos en cajas de mayor valor que aquellos que simplemente están en exhibición abierta. Cuando el diseño del empaque está bien hecho, le asegura al comprador que el producto es de buena calidad. También sugiere tener cuidado para mantener seguro el contenido de la caja, lo que puede ser especialmente importante si los artículos son frágiles. Muchos aprecian comprar un artículo que otros no han manipulado.

Impulso de marca

Las cajas de cartón ondulado se pueden personalizar fácilmente. Su material permite personalizar las cajas en una variedad de colores, logotipos y otros estampados. Con un diseño bien elegido, una empresa puede ayudar a aumentar la visibilidad de su marca y hacerla más reconocida en el mercado. Las pequeñas empresas deben usar esto junto con otros esfuerzos de marketing para que sea más fácil para los clientes existentes y potenciales encontrarlos. También puede ser útil proporcionar información como la URL del sitio web de la empresa o los enlaces a las redes sociales.

Proteccion

Una de las principales características de diseño de las cajas de cartón ondulado es que las paredes están hechas de cartón en capas, excelente para absorber impactos. Esto significa que su producto generalmente permanecerá bien protegido. Esto puede ser especialmente vital durante el tránsito, cuando el producto se entrega a un cliente. El material de la caja aumenta la probabilidad de que el producto llegue intacto a su destino.

Accesibilidad

Para las pequeñas empresas, es probable que el presupuesto para gastos como el embalaje sea limitado. Afortunadamente, una caja de cartón ondulado está hecha de material económico, lo que hace que este tipo de pedido sea asequible en general. Difícilmente necesitará aumentar el valor de su producto para cubrir el costo. Y tenga en cuenta que la mayoría de los fabricantes de estos paquetes ofrecerán grandes descuentos si realiza pedidos al por mayor. Incluso si realiza un pedido desde una fábrica ubicada en un lugar distante, la ligereza de las cajas aún fomenta los bajos costos de envío.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.