Cadeca 2021 Día de agradecimiento a los empleados

En Cadeca, creemos que el Día de agradecimiento a los empleados es más que un almuerzo con el equipo. Es un día que nos permite fomentar una cultura empresarial vibrante y positiva. En honor al arduo trabajo y la dedicación que nuestro increíble equipo demuestra todos los días, nos ponemos nuestros delantales, ejercitamos nuestras habilidades de maestro parrilla y celebramos.

Empleados de <strong>Cadeca</strong> durante el día de agradecimiento a los empleados de 2021″ class=”wp-image-48206″  /></figure>
<h2>Nada dice “amor” como tacos y dulces</h2>
<p>Hay algo especial en un ramo de hierbas recién cortadas, pimientos y aromas que hierven en una parrilla, especialmente cuando lo preparan y cocinan sus chefs.  ¡Muchas gracias al equipo de liderazgo de <strong>Cadeca</strong> por cuidarnos siempre! </p>
<p><strong><em>PARA SU INFORMACIÓN: </em></strong><em>Si parecía haber mucha comida, ¡era porque la había!  Después de alimentar cada turno, contactamos a la organización local, <span style=La cocina de maria para ayudar a compartir y distribuir la comida extra.

Celebrando al equipo de Cadeca

Cadeca es una empresa familiar de cuarta generación. Estamos celebrando 100 años y no podríamos estar más agradecidos con cada miembro de nuestro equipo.

Empleados de <strong>Cadeca</strong> y tacos durante el día de agradecimiento a los empleados de 2021″ class=”wp-image-48212″  /></figure>
<p>Cada día, nuestro equipo ejemplifica los valores positivos que definen a <strong>Cadeca</strong>.  Es un verdadero placer reconocer los logros de nuestro equipo y aprovechar estos momentos para servirlos. </p>
<p>Si está interesado en formar parte del equipo de <strong>Cadeca</strong>, visite nuestro <span style=carreras página.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.