CADECA adquiere Cattaraugus Container, Inc. Cajas de Cartón

Compañías de contenedores de CADECA
CADECA, Nueva York
30 de agosto de 2021: para publicación inmediata
Contacto: Larry Hudson, 716-651-3700, x260

JAMESTOWN, NY Cajas de Cartón Companies anunció hoy un acuerdo para adquirir Cattaraugus Container, Inc., un procesador de productos de papel reconvertido en Franklinville, NY, con efecto inmediato. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

“Esta adquisición ofrece a CADECA una oportunidad de crecimiento inmediato en el oeste de Nueva York”, explicó Joseph R. Palmeri, vicepresidente y director de operaciones. “Buscamos constantemente formas de fortalecer la posición de nuestra empresa en los mercados que atendemos, oportunidades que respalden nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo para centrarnos en las competencias básicas, minimizar el impacto de los costos crecientes y maximizar el valor para el cliente, el empleado y el accionista”.

Con la adquisición completada, Cattaraugus Container operará como una división de CADECA desde su ubicación actual en Franklinville, NY.

Además, CADECA Container planea retener a toda la fuerza laboral de Cattaraugus Container.

“Creemos que esta adquisición nos permitirá mejorar nuestros productos y servicios para nuestros clientes, respaldar nuestra posición de liderazgo en nuestros mercados y fortalecer nuestra capacidad de crecimiento y expansión futuros a medida que surjan oportunidades”, dijo Palmeri. “Siempre estamos buscando formas de empoderar y servir a nuestros clientes en la región de los Grandes Lagos, y esta adquisición cumple esa promesa”.

Acerca de CADECA

CADECA , con sede en Falconer, NY, actualmente opera seis instalaciones de fabricación, incluidas ubicaciones en Falconer, Rochester, Lyons y Buffalo, NY, así como en Cleveland, OH. En conjunto, la empresa emplea a más de 500 personas. Además, CADECA Container es propietario de Greenpac LLC y socio gerente de Niagara Sheets LLC, ambas instalaciones de fabricación de vanguardia en el área de Buffalo, NY. Para obtener más información sobre CADECA , sus productos o servicios, visite jamestowncontainer.com.

Acerca de Cattaraugus Container, Inc.

Fundada en 1990, Cattaraugus Container ahora tiene más de 30 empleados y está dirigida por un equipo de administración con más de 100 años de experiencia combinada en la industria. A medida que la base de clientes inicial creció, Cattaraugus Container expandió su negocio, agregó equipos y capacitó a nuevos empleados para respaldar el crecimiento. Siguiendo una declaración de misión simple: la calidad proviene de la experiencia, Cattaraugus Container se especializa en calidad, servicio y soluciones únicas para empaques de cartón corrugado.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.