Caja de almacenamiento de bricolaje | Cajas de carton

¿Busca ideas fáciles y divertidas de reciclado para ayudar a organizar su espacio? ¡Intenta hacer tu propia caja de almacenamiento súper fácil! Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, una caja resistente, un rollo de hilo y un poco de creatividad.

¡Permítanos mostrarle cómo hacer su propia caja de almacenamiento de bricolaje aquí!

Cuando se trata de organizarse: codificación de colores

Una excelente manera de organizarse para el nuevo año es marcar claramente las categorías de artículos con sus colores o patrones favoritos. Esto le ayudará a identificar y almacenar fácilmente artículos más pequeños y sueltos a lo largo del tiempo. ¡Aquí, estamos guardando nuestros carretes de cintas y cuerdas en una caja reciclada con un patrón de lunares rojos!

Esto es lo que necesitas

reciclar

Cómo hacer tu propia caja envuelta con alambre reciclado:

Paso 1: prepara tu caja

Con el cortador de cajas, retire las solapas superiores de la caja de cartón. Selle la parte inferior con su cinta de embalaje de bajo ruido.

Paso 2: forre el interior con su papel de regalo favorito

Con su pegamento, forre el interior de su caja de cartón con su papel de regalo. Para lograr una franja de color brillante alrededor de la tapa de la caja, doblamos el forro de la caja a cada lado.

Paso 3: envuelva el exterior con una cuerda

Comenzando desde la parte inferior de nuestra caja, use pegamento caliente para envolver la cuerda alrededor del exterior de la caja. Después de envolver y pegar completamente, simplemente corte el extremo del cable.

Paso 4: organízate

¡Use sus nuevas cajas de almacenamiento para ordenar su hogar!

¿Cómo te estás organizando este año? Si te encantó este bricolaje, echa un vistazo a nuestra publicación sobre Ideas fáciles de organización en el hogar y la oficina.

Con su nuevo compartimiento de almacenamiento reciclado personalizado y los elementos de organización esenciales, ¡puede enfrentar el nuevo año renovado! Si está esperando más bricolaje y procedimientos, ¡esté atento! Haremos más videos de bricolaje, consejos para pequeñas empresas y recursos de productos durante todo el año.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.