Inspirándonos en algunos de nuestros dulces favoritos del Día de San Valentín, ¡hemos transformado una caja simple en un colorido regalo del Día de San Valentín! Aprenda a crear su propio cuadro de diálogo de bricolaje aquí.
Manualidades fáciles para el día de San Valentín: una colorida caja de regalo
Contenido :
Las cajas de regalo para el Día de San Valentín son una excelente manera de empacar artículos pequeños como dulces o tarjetas. Esta es la artesanía perfecta para los niños que quieren enviar un poco de amor a sus amigos y familiares.
Necesitarás

Vea cómo puede hacer sus propias cajas de corazón para conversaciones
Decoramos nuestras cajas de regalo de San Valentín con una paleta de colores pastel de temporada y las llenamos con golosinas envueltas para compartir. Para sus cajas de regalo, siéntase libre de flexionar su creatividad y agregar detalles de cintas o lazos, adornos o terminar con cinta washi. Cuando se trata de regalos de San Valentín, las posibilidades son infinitas.

Paso 1: agregue su color pop
Agregue color a sus cajas en forma de corazón con su pintura acrílica y pincel. Una vez que la tapa de la caja y el exterior de la base estén completamente cubiertos, déjelos secar por completo.
Paso 2: escribe tu mensaje
Una vez que el exterior de la caja se haya secado por completo, usa tus pegatinas para deletrear divertidas frases del Día de San Valentín en la tapa de la caja.
Paso 3: comparte el amor
Sorprenda a su familia y amigos llenando su caja de corazón con bombones o pequeños obsequios. ¡Este bricolaje es divertido y fácil de disfrutar para artesanos de todas las edades!
Si está buscando ideas de manualidades para el Día de San Valentín más fáciles, ¡consulte nuestras 3 manualidades del Día de San Valentín para niños aquí! Para más bricolaje e instructivos, estad atentos. Haremos más videos de bricolaje, sugerencias para pequeñas empresas y recursos de productos durante todo el año. ¡Regístrese en nuestra lista de correo electrónico aquí para mantenerse en la cima!