Usar cajas de envío grandes para regalos de Navidad
Es esa época del año en la que muchos de nosotros tenemos que dedicar tiempo a buscar regalos para nuestros seres queridos. Afortunadamente, también es cuando la mayoría de las tiendas y sitios en línea ofrecen grandes descuentos que ayudan a aliviar el estrés en nuestros bolsillos. Sin embargo, esto no significa que no deba buscar otras formas de ahorrar.
Veamos cómo puede ayudar pensar un poco más en las cajas de envío.
Compra temprano
Los descuentos comienzan temprano, generalmente justo después de Halloween, que precede al Black Friday. Puede parecer un poco incómodo comprar en este momento, pero puede ahorrar mucho y, a menudo, conseguir los mejores artículos antes de que se agoten en las próximas semanas. Simplemente busque un armario vacío para guardar sus regalos hasta que sea el momento de enviarlos.
Empaca tus regalos
Especialmente para aquellos con familias numerosas, es probable que varias de las personas a las que les está enviando un regalo vivan en la misma dirección. En lugar de hacer que lleguen individualmente, considere enviarlos en cajas de envío grandes. Esto puede funcionar bien con artículos pequeños, varios de los cuales deben caber cómodamente en una sola caja.
Empacar bien
Incluso cuando coloque varios elementos en una sola caja, asegúrese de que no se golpeen entre sí ni se dañen. La mejor manera de asegurarse de que esto no suceda es utilizar materiales de embalaje como plástico de burbujas, cacahuetes de embalaje y periódicos.
Comprando por ahí
Los costos de envío pueden variar ampliamente entre proveedores. Afortunadamente, muchos pueden proporcionar un presupuesto para que pueda elegir fácilmente el remitente más económico para su destino seleccionado. Conéctese en línea o simplemente llame para solicitar una cotización. Necesitará una balanza para dar el peso del paquete. Es posible que también deba proporcionar dimensiones y códigos postales para los destinos.
Enviar temprano
No es ningún secreto que cuanto más se acerca la temporada navideña, mayor es la presión sobre los servicios de transporte marítimo. Por tanto, si retrasa el envío de sus cajas para el envío, deberá pagar más por los servicios del día siguiente, correo urgente o prioritario. Descubra las tasas de entrega terrestre que tienden a ser las más bajas, pero también las más lentas. Esta es también otra razón para considerar comprar en línea con anticipación. A menudo hay opciones de envío gratuito disponibles que pueden suponer un gran ahorro. Si espera demasiado, es posible que el próximo espacio de entrega disponible sea demasiado tarde.