Camino de mesa del 4 de julio

Viste tu mesa del 4 de julio y el Día de los Caídos con esta atrevida pieza central de malla decorativa. ¡Permítanos mostrarle cómo hacer este camino de mesa rojo, blanco y azul hoy!

diseño plano de una pieza central de malla deco festiva del 4 de julio

Aquí se explica cómo hacer un centro de mesa de punto Deco para el verano

Las decoraciones de malla decorativa son una excelente manera de incorporar un determinado color o tema en sus celebraciones. Para las próximas vacaciones de verano, hemos creado un camino de mesa de 3 pies con una combinación de colores clásica y adornos de cinta de bandera estampada. Siéntase libre de usar otros estampados, patrones o combinaciones de colores para combinar con sus festividades.

Configuración plana de <strong>Cadeca</strong> Craft Supplies” class=”wp-image-60479″  /></figure>
<h3><span class=Necesitarás
  • Hilo floral
  • Malla Deco de 21 “(Borgoña / Rojo, Cristal, Real)
  • Cinta estampada patriótica (¡usamos cinta de bandera americana de algodón!)
  • Cinta de tela Elegance (rojo, blanco, real)
  • Tijeras
  • regla
  • cortadores de alambre

Para su información: compre la malla decorativa, el alambre floral y las cintas que necesitará para este recipiente en PaperMart.com.

primer plano de corredor de mesa de malla deco

Vea cómo hacer su propio corredor patriótico

Primero: prepara tu malla y cinta decorativa

  • Comenzando con el rollo de malla decorativa azul, enrolle la malla decorativa y recorte una pieza de 7-1 / 2 ”de largo. Para asegurarnos de que teníamos suficiente malla decorativa para hacer un corredor esponjoso, recortamos 23 piezas. Repita con cada color y déjelo a un lado cuando termine.
  • Después de cortar la malla decorativa, tome el rollo de cinta roja y recorte un trozo de 9-1 / 2 ”de largo. Para una distribución uniforme de los colores de la cinta en el pasillo, recortamos 17 tiras. Repita con rollos de cinta blanca, real y de bandera. Reserve cuando termine.

Siguiente: Forma tu corredor

  • Para ayudar a mantener estable el cuerpo de su corredor de malla decorativa, desenrolle aproximadamente 5 ‘de hilo floral y déjelo a un lado.
  • Tome un trozo de malla decorativa roja y pellizque el centro con los dedos. Manteniendo el centro presionado, envuelva la pieza de tela decorativa alrededor del centro. Esto agregará el máximo volumen a su corredor, manteniendo el centro apretado y comprimido para permitir que los bordes se levanten naturalmente para formar un rollo más suelto.
  • Termina la forma de malla decorativa con un adorno de cinta. Tome su cinta de patrón de bandera y colóquela en el centro apretado de su tela decorativa enrollada.
  • Luego, gira firmemente un extremo de tu hilo floral alrededor de la tela y la cinta decorativa. Repita con sus piezas de malla decorativa y cintas.
  • Una vez que hayas agregado la tela decorativa y las cintas, toma tus alicates y corta el alambre floral.
  • Termina recortando los extremos de la cinta con unas tijeras. Cortamos colas de pescado en los extremos de las cintas.

Almacenamiento de sus decoraciones de malla decorativa

Lo que más nos gusta de la malla decorativa es que es flexible, fácil de trabajar y mantiene su estructura. Estas cualidades hacen que nuestro oficio y decoraciones duradero y fácil de almacenar. Para ayudar a mantener impecable su tela decorativa, simplemente guárdela en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa y estará lista para su próxima celebración de verano.

pasillo de malla deco que se muestra junto a las decoraciones del 4 de julio

¿Cómo está decorando sus reuniones al aire libre? ¡Comparta sus ideas con nosotros usando la etiqueta social #MyPaperMart! ¡Nos encanta ver las cosas que creas! ¡Comparta con nosotros en Facebook o Instagram y permanezca atento a más instrucciones, noticias de Cadeca, características de productos y más!

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.