Camino de mesa del 4 de julio

Viste tu mesa del 4 de julio y el Día de los Caídos con esta atrevida pieza central de malla decorativa. ¡Permítanos mostrarle cómo hacer este camino de mesa rojo, blanco y azul hoy!

diseño plano de una pieza central de malla deco festiva del 4 de julio

Aquí se explica cómo hacer un centro de mesa de punto Deco para el verano

Las decoraciones de malla decorativa son una excelente manera de incorporar un determinado color o tema en sus celebraciones. Para las próximas vacaciones de verano, hemos creado un camino de mesa de 3 pies con una combinación de colores clásica y adornos de cinta de bandera estampada. Siéntase libre de usar otros estampados, patrones o combinaciones de colores para combinar con sus festividades.

Configuración plana de <strong data-src=

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.