cinco trucos para seleccionar nuestras cajas correctas para la mudanza en Chihuahua

Cajas adecuadas para mudanza

Ya sea que se mude a una nueva ciudad o Únicamente se mude por la calle, ¿qué es lo principal que necesitará? Cajas para mudanza, muchas cajas de mudanza. Pero antes de decidirse por utilizar cualquier caja que pueda, veamos cinco tips para escoger las cajas pertinentes para la mudanza.

Inspeccione adecuadamente

Evite pasar por el supermercado local o la tienda de descuento para recoger sus cajas. Ha entrado en contacto con alimentos y líquidos azucarados, lo que demuestra que corre el riesgo de que las infestaciones de insectos se lleven a su nuevo hogar. no es un regalo de inauguración que nadie quiere.

Piense en comprar nuevo

Tenga en consideración definitivamente obtener cajas de mudanza corrugadas interesantes . No solo no están en uso, sino que a menudo son más capaces de manejar sus exigencias de mudanza que las que encontrará en las tiendas de comestibles.

Use más de un tamaño

Suministre cajas de varios tamaños. Has escuchado la expresión antes, sin embargo el tamaño importa y es muy trascendente.

Las cajas pequeñas son perfectas para libros, coleccionables, figuras de acción y más. Suelen aguantar el peso colectivo de productos más pequeños, Cada vez que estén bien atados con cinta adhesiva.

Las cajas medianas son ideales para aparatos y artículos que se encuentran en la cocina, el baño y varios cajones de la casa. Llénelos con abundante material de embalaje para evitar que las cosas choquen entre sí.

Las cajas grandes son ideales para edredones, almohadas, lámparas y otros artículos voluminosos o difíciles de transportar. No estresarán la caja y no dañarán su espalda.

En absoluto olvides las cajas de armario también. Una barra reforzada le deja colgar vestidos y trajes para que no tenga que perder tiempo doblando y desplegando la ropa.

Dividir y conquistar internamente

¿Empaca artículos frágiles parecido a vasos, jarrones o reliquias? Los divisores corrugados internos mantendrán todo separado , y los tubos de correo se suelen usar para guardar vasos o cubiertos especiales. Utilice un relleno de vacío adicional, como almohadillado de burbujas o papel de embalaje, para proteger aún más las cosas y tranquilizar su mente.

Agarre los suministros adecuados

Asegúrese de poseer a mano los suministros de mudanza convenientes. Puedes ahorrar tiempo, frustración y tu espalda.

La banda de embalaje mantendrá esas cajas debidamente selladas ; ¡lo último que desea es que se se desplome el fondo mientras sube las escaleras!

Las etiquetas y marcadores facilitan recordar qué hay en una caja y dónde va en la casa. Si no tiene etiquetas, tome un marcador y escriba en la caja.

El almohadillado con burbujas envuelve los vasos y los artículos frágiles para que no se rayen ni se rajen. Coloque puñados extras de burbujas o espuma de embalaje en los espacios vacíos de las cajas para guardar todo de los demás.

Las carretillas y carros de mano mueven sus cajas y muebles rápida y fácilmente. ¡Son esenciales para salvar las piernas y la espalda!

Emplear las cajas correctas para poder mudarse podría ser la diferencia entre una mala jugada y una gran. CADECA desde siempre está aquí para ayudarlo con los productos y suministros de embalaje que necesitará para que su mudanza sea perfecta. ¡Feliz Embalaje!

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.