Cliente del mes: Brown Pigeon

Al comenzar a celebrar nuestro centenario, queremos mostrarles a los clientes que nos han ayudado a apoyarnos a lo largo de los años con un Cliente del mes showcase, una serie dedicada a reconocer a los clientes de Cadeca y sus historias.

Dueña y fundadora de Brown Pigeon, Meagan Lewis

¡Siempre es un placer encontrar una tienda que pone tanto pensamiento y corazón en el empaque como nosotros! Hoy compartimos la historia de una tienda local de SoCal, Paloma marrón. Si aún no lo sabía, Brown Pigeon es una tienda independiente en Los Ángeles que produce sellos de caucho hechos a mano para fabricantes y pequeñas empresas. Recientemente nos conectamos con el propietario y fundador de Paloma marrón, Meagan Lewis para compartir su historia con nosotros! Compruébalo aquí.

Un poco sobre la paloma marrón.

Antes de ir demasiado lejos, solo quería hacerle saber que nos encantan sus sellos de goma personalizados. Cada sello es un trabajo de amor y cuidado y siempre estamos muy impresionados con su creatividad. Para los lectores que aún no te han presentado a ti oa Brown Pigeon, ¿podrías darnos una pequeña introducción sobre ti y tu empresa?

BP: ¡Hola! Mi nombre es Meagan Lewis y soy la creadora detrás Paloma marrón! Hago sellos de goma tallados a mano y cortados con láser para pequeñas empresas. Mi pasión es brindar a otros fabricantes y emprendedores de empresas emergentes una herramienta que puedan utilizar para crear sus propios materiales de marketing y embalaje ecológicos.

Caja de papel kraft <strong>Cadeca</strong> cubierta con una cinta de terciopelo estrecha junto a los sellos Brown Pigeon” class=”wp-image-45070″  /></figure>
<p>La inspiración para <em>Paloma marrón</em> llegó en 2008, cuando estaba haciendo papel de carta impreso a mano.  La gente me preguntaba cómo ponía las imágenes en las tarjetas y si podía hacer un sello para que crearan sus propias tarjetas, empaques, etc.  La idea estalló y despegó, ¡por así decirlo!</p>
<p><strong>¡Nos encanta un buen juego de palabras!  ¿Tiene alguna creación favorita que le gustaría compartir con nosotros?</strong></p>
<p>BP: Mis creaciones favoritas son mías. <span style=#pigeonpackages donde creo un juego personalizado de sellos con el logo de alguien en varios tamaños y variaciones. Uno de los desafíos de ordenar un sello en línea es que es difícil saber el tamaño del pedido o cómo maximizar su uso. Creo modelos para mostrar diferentes tamaños y ofrezco descuentos para varios sellos pedidos. El resultado es un conjunto personalizado para una variedad de usos … pañuelos, cajas de cartón, cinta de papel, etiquetas de envío, etiquetas de productos, etc. Si es plano y en blanco, puede sellarlo.

Latas de oro personalizadas redondas de <strong>Cadeca</strong> con sellos hechos a mano y etiquetas de palomas marrones ” class=”wp-image-45072″  /></figure>
<h2><span class=Paloma marrón y mercado de papel

Como saben, ¡estamos celebrando nuestro centenario como empresa familiar! ¿Qué opinas de la importancia de comprar localmente y en familia?

BP: Primero, ¡felicitaciones! Estoy muy agradecido por las empresas independientes. Soy una operación de una sola mujer y cada uno de mis clientes es una pequeña empresa. Conocí a las personas más increíbles y los productos más inspiradores.

¿Cómo se enteró de Cadeca, cuánto tiempo ha sido nuestro cliente y qué le hace volver?

BP: Soy cliente desde principios de 2008, cuando abrí mi tienda Etsy y necesitaba una fuente para mis suministros de embalaje y transporte. Siempre me ha gustado la selección de cintas y cajas de Cadeca. Me dan la flexibilidad de cambiar las cosas cuando quiera, sin comprometerme con pedidos mínimos gigantes.

foto plana de cajas kraft de <strong>Cadeca</strong> y bolsas de muselina estampadas con sellos Brown Pigeon” class=”wp-image-45071″  /></figure>
<p>También me gusta mostrar a mis clientes y seguidores de Instagram sellos personalizados en diferentes tipos de embalajes (bolsas, cajas, etc.).  También me encanta su envío rápido y confiable.</p>
<p><strong>¿Cuáles son sus productos <strong>Cadeca</strong> favoritos y por qué los ama?</strong></p>
<p>BP: Mis favoritos son los joyeros Kraft y las bolsas de muselina, en las que empaco mis sellos personalizados.  Son de gran calidad y perfectos para estampar mi logotipo e información comercial. </p>
<h3><span class=Comprar favoritos de Meagan

Cadeca apoya a fabricantes y creadores

Ya sea que esté buscando formas de hacer realidad sus sueños o buscando formas de hacer crecer su negocio, queremos que sepa que lo vemos y que estamos aquí para ayudarlo. Con nuestra amplia selección de suministros de embalaje, asesoramiento profesional y un servicio al cliente galardonado, estamos aquí y listos para ayudar. Desde cintas versátiles hasta envíos ultrarrápidos, tenemos lo que necesita.
Estas imágenes son cortesía de Paloma marrón. Si desea agregar algo de inspiración de diseño a su feed o si desea comprar maravillosas creaciones de Meagan, eche un vistazo a la tienda Brown Pigeon Etsy (Paloma marrón) y redes sociales (Instagram)

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.