Cliente del mes: Brown Pigeon

Al comenzar a celebrar nuestro centenario, queremos mostrarles a los clientes que nos han ayudado a apoyarnos a lo largo de los años con un Cliente del mes showcase, una serie dedicada a reconocer a los clientes de Cadeca y sus historias.

Dueña y fundadora de Brown Pigeon, Meagan Lewis

¡Siempre es un placer encontrar una tienda que pone tanto pensamiento y corazón en el empaque como nosotros! Hoy compartimos la historia de una tienda local de SoCal, Paloma marrón. Si aún no lo sabía, Brown Pigeon es una tienda independiente en Los Ángeles que produce sellos de caucho hechos a mano para fabricantes y pequeñas empresas. Recientemente nos conectamos con el propietario y fundador de Paloma marrón, Meagan Lewis para compartir su historia con nosotros! Compruébalo aquí.

Un poco sobre la paloma marrón.

Antes de ir demasiado lejos, solo quería hacerle saber que nos encantan sus sellos de goma personalizados. Cada sello es un trabajo de amor y cuidado y siempre estamos muy impresionados con su creatividad. Para los lectores que aún no te han presentado a ti oa Brown Pigeon, ¿podrías darnos una pequeña introducción sobre ti y tu empresa?

BP: ¡Hola! Mi nombre es Meagan Lewis y soy la creadora detrás Paloma marrón! Hago sellos de goma tallados a mano y cortados con láser para pequeñas empresas. Mi pasión es brindar a otros fabricantes y emprendedores de empresas emergentes una herramienta que puedan utilizar para crear sus propios materiales de marketing y embalaje ecológicos.

Caja de papel kraft <strong data-src=

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.