Cliente del mes: Caja de juguetes sensorial

Al celebrar nuestro centenario, queremos mostrarles a los clientes que nos han ayudado a apoyarnos a lo largo de los años con un Cliente del mes showcase, una serie dedicada a reconocer a los clientes de Cadeca y sus historias.

Rosa Alva, fundadora y creadora de Box of Sensory Toys en un evento emergente al aire libre

Hoy contamos la historia de Rosa Alva, fundadora y creadora de caja de juguetes sensorial, una caja de firma curada que ofrece una selección de juguetes para discapacitados. ¡Aprenda más sobre esto aquí!

Un poco sobre la caja de juguetes sensorial.

Su negocio es muy importante para desarrollar mentes jóvenes. Los juguetes sensoriales, como los que usted crea y ensambla, son excelentes para ayudar a concentrar la energía y brindar una salida a las mentes jóvenes. ¿Podrías darnos un breve resumen de tu historia, la historia detrás de Box of Sensory Toys y qué te inspiró a empezar?

BST: Me di cuenta de que otro propietario de una pequeña empresa presentado como Cliente del mes también es de Perú, ¡como yo! Mi papá es médico y se mudó a nuestra pequeña familia a Nueva York cuando yo era todavía un bebé, luego nos mudó a SoCal cuando tenía 6 años, cuando estaba comenzando su práctica privada de 50 años (él y mi mamá son personas increíble!).

Mi propia pequeña empresa es una empresa de cajas de juguetes para niños con autismo, TDAH y necesidades especiales. Nuestros juguetes para el desarrollo de habilidades sensoriales y para moverse son beneficiosos para los niños de todas las capacidades. Mi trabajo anterior fue diverso y me ofreció increíbles experiencias de aprendizaje.

Durante muchos años, desde la década de 1990 hasta la de 2000, fui diseñador de ropa. Desde finales de la década de 2000 hasta este año, fui maestra de escuela y finalmente terapeuta infantil durante los últimos años. Toda esa experiencia previa de trabajar con niños y sus padres me dio una idea que solía crear la compañía de juguetes de firma para mis hijos.

disposición plana de juguetes sensoriales alrededor de una caja de envío de color mate con una etiqueta de Caja de juguetes sensoriales

¡Creo que esto es asombroso! ¿Cuáles son algunas de tus creaciones favoritas?

BST: Mis creaciones favoritas parecen cambiar debido a los increíbles temas y juguetes nuevos cada mes. El juguete ayuda a estimular su [children’s] corteza prefrontal que ayuda en la resolución de problemas, la regulación de las emociones, las habilidades motoras y el desarrollo de habilidades.

Mis dos favoritos son:

  1. Mi creación más reciente es un misterioso “Fidget Fun Pack” para niños, adolescentes y adultos con un presupuesto limitado y está lleno de las últimas preocupaciones. Es algo que cualquiera puede usar, como un juguete de burbujas o una mano que cabe en un bolso o bolsillo. Estas preocupaciones pueden ser utilizadas por los niños como pasajeros en un automóvil, entre clases o incluso durante las clases o conferencias (siempre que esté permitido y en silencio) para aliviar la ansiedad o proporcionar un alivio sensorial.
  2. Mi opción “Donar una caja” es específicamente para niños en hogares de crianza. Cualquiera puede comprar y recibir su caja en la empresa asociada de mi empresa, Fuente de acogida. También estoy trabajando para agregar una opción de envío a la casa del niño u otros lugares similares en nuestra sección “Donar una caja”.
Contenido de la caja de juguetes sensorial entre el acolchado y las cajas de <strong>Cadeca</strong>” class=”wp-image-66359″  /></figure>
<h2><span class=Juguetes sensoriales + Cadeca

Muy bien, ¡saltemos a tu relación con nosotros! ¿Cómo se enteró de Cadeca, cuánto tiempo ha estado con nosotros y qué le hace volver?

BST: Pertenezco a un grupo de propietarios de empresas de cajas de firmas y he escuchado de ellos sobre Cadeca. He estado usando los buzones de correo a color de Cadeca, papel arrugado y pulido desde que comenzó mi negocio en noviembre de 2020.

conjunto plano de juguetes sensoriales junto a una caja de envío de cartón corrugado de color mate.

¡Me alegra que los ames! Nuestra selección de colores para envío y embalaje es insuperable. Nuestro equipo trabaja arduamente para obtener una amplia variedad de tonos y colores para satisfacer todas las necesidades.

BST: Me encanta todo lo relacionado con Cadeca. Me enamoré de los buzones de correo de colores y del papel arrugado de colores desde el primer momento en que los vi.

Padres e hijos Yo vendo mis juguetes a los que también les encantan los coloridos buzones de correo, el colorido papel arrugado y los sobres de plástico de Cadeca.

Lo interesante es que normalmente me visto en tonos negros o neutros, pero me inspiran mucho los colores brillantes de mis juguetes y las cajas y empaques de Cadeca. Los adoro absolutamente. ¡Los colores brillantes me hacen sentir muy feliz! Incluso me dio ganas de aventurarme en ropa más colorida para combinar un poco más. Ahora, eso es ¡inspiración!

Comprar los favoritos de Rose

Cadeca apoya su creatividad

Desde su primera canasta de regalo hasta el envío de la millonésima caja de suscripción, tenemos todo lo que necesita. Queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo a usted y a sus objetivos comerciales con suministros de embalaje de calidad y asesoramiento profesional sobre embalaje. Ya sea para rellenar huecos de colores para ayudar a mantener sus objetos preciados a salvo o un estuche de transporte ultraprotector. Te estamos protegiendo.

Estas imágenes son cortesía de caja de juguetes sensorial. Para seguir la historia de Rosa, consulte la página oficial. caja de juguetes sensorial medios de comunicación social (Instagram, Facebook) y local en la red de internet!
Para obtener más recursos de empaque, consejos y trucos y bricolaje, suscríbase a nuestra lista de correo electrónico aqui. Serás el primero en enterarte de nuevas publicaciones de blog, promociones de temporada y ventas.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.