Cliente del mes: Pastelería de almendras dulces

Al comenzar a celebrar nuestro centenario, queremos mostrarles a los clientes que nos han ayudado a apoyarnos a lo largo de los años con un Cliente del mes showcase, una serie dedicada a reconocer a los clientes de Cadeca y sus historias.

Estamos emocionados de compartir nuestra última conversación con la fundadora y creadora de Sweet Almond Pastries, Almendra Callirgos. Sweet Almond Pastries es una panadería independiente que elabora tartas, macarons y golosinas gourmet. ¡Consulta la historia de Almendra aquí!

Un poco sobre el caramelo de almendras

Antes de comenzar, solo quería hacerle saber que amamos sus creaciones culinarias. Todo parece estar impecablemente organizado y estilizado. ¿Podrías darnos una pequeña introducción a tu historia y cómo empezaste?

SAVIA: Soy egresado de Le Cordon Bleu Perú. Comencé a trabajar en panaderías y luego me convertí en pastelero corporativo para un grupo de restaurantes con 7 restaurantes durante 4 años. Este trabajo me ayudó a ganar experiencia en diferentes áreas del negocio, como la atención al cliente, cómo gestionar el equipo y cómo ser más rentable.

Chef y fundadora de la pastelería de almendras dulces, Almendra Calligros

Después de un tiempo, me di cuenta de que mi sueño era tener mi propio negocio y así fue como comencé.

Comencé mi propio negocio en 2020 y actualmente trabajo en la cocina de mi casa. Hago repostería y bombones, y también tengo 2 cuentas mayoristas (2 barras) donde vendo mis bombones y postres cubiertos. Tuve mucha suerte de conocer gente increíble que confiaron en mí desde el principio y que me están ayudando a desarrollar mi negocio.

Solo por curiosidad, ¿qué te hizo enamorarte de las artes de la pastelería y la repostería? Es un trabajo de amor y parece que generalmente empezaste a trabajar en panaderías, pero luego realmente decidiste seguir adelante y conseguirlo.

SAVIA: Muchas gracias. Bueno, crecí en el negocio de los restaurantes. Mis padres eran dueños de restaurantes en Perú, así que siempre pensé en estar en la misma industria y, al mismo tiempo, hacer algo por mi cuenta. Vi todas las diferentes posibilidades de los dulces y lo artísticas y creativas que pueden ser. Decidí que esta era la mejor opción para mí.

De hecho, mi primera elección profesional fue la arquitectura. Me quedé 1 año y luego cambié de carrera. Me hizo darme cuenta de que la esencia de lo que realmente amo es crear y hacer cosas tangibles y compartir experiencias.

Pastelería de almendras dulces y mercado del papel

No hay nada como la industria de la hostelería y la restauración. Es una comunidad muy unida, seguro. Con respecto a la construcción de la comunidad, estamos celebrando nuestro centenario como empresa familiar. ¿Qué opinas de la importancia de comprar localmente y en familia?

SAVIA: Es extremadamente importante porque afecta directamente a las familias y ayuda a mejorar la comunidad.

No podríamos estar más de acuerdo. Con respecto a su relación con nosotros, ¿qué le trajo a nuestro sitio web y cuáles son sus artículos favoritos?

SAVIA: Soy cliente de Cadeca desde hace más de 2 años y me enteré de ti a través de Instagram.

Comprar los favoritos de Almendra

Me encanta cómo estas cajas son tan versátiles y hermosas. Me ayudan a mostrar mis creaciones.

bombones de Sweet Almond Pastries en envases transparentes <strong data-src=

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.