Cocina de campamento creativa

Cocina de campamento creativa

Para la mayoría de las personas, cocinar al aire libre es sinónimo de barbacoa, pero hay muchas otras formas de cocinar al aire libre. Si ha estado acampando, probablemente al menos esté familiarizado con las estufas de gas portátiles, que ofrecen uno o dos quemadores similares a los quemadores de las estufas que tiene en casa. Además, es posible que también haya oído hablar de los hornos holandeses. Sin embargo, creo que la mayoría de las personas que no participaron en la exploración probablemente nunca hayan oído hablar de los hornos de caja.

El fin de semana pasado, participé en el campamento con la manada de exploradores de mi hijo. Como parte del campamento, trabajaron en su insignia de hombre al aire libre, que incluye cocinar al aire libre. En la primera noche del campamento, todos los chicos hicieron hornos de caja. Luego usamos los hornos de caja para cocinar dos comidas.

La construcción de un horno de caja es bastante simple. Básicamente, tomas una caja de cartón, la cubres con papel de aluminio por dentro (envuélvela de arriba a abajo y asegúrala por fuera). Construya una cubierta de cartón también forrada con papel de aluminio. (Cuando cocine, debe pesarlo con algún artículo conveniente, como una piedra). Finalmente, empuje varillas hechas con ganchos a través del centro de la caja para que sirvan como un estante para colocar los alimentos. La caja debe ser lo suficientemente grande para que quepa una sartén en el interior y lo suficientemente grande para su

Cocinar en el horno de caja es bastante sencillo. La regla para recordar es que una briqueta de carbón equivale aproximadamente a 25 grados (Fahrenheit). Entonces, si está horneando algo que requiere 400 grados, use 16 briquetas.

Por la mañana, preparamos galletas para el desayuno en nuestros hornos de caja. Usamos el tipo de galleta en la que simplemente abres el tubo, lo separas y lo colocas en la bandeja para hornear. Usamos una sartén de aluminio desechable que volvemos a usar para el almuerzo.

También cocinamos huevos en una bolsa. Esta es otra forma creativa de cocinar que permite una fácil limpieza. Básicamente, tomas unos huevos, los rompes en una bolsa de sándwich con cierre hermético, agregas tocino (precocido), queso, sal y pimienta al gusto. Cierra la bolsa, teniendo cuidado de sacar la mayor cantidad de aire posible. Luego arrojas la bolsa al agua hirviendo. Para hervir el agua, usamos una estufa de propano.

A la hora del almuerzo, usamos nuevamente nuestros hornos de caja para cocinar “cerdos en una manta” (salchichas envueltas en galletas) y un zapatero.

Para el zapatero, reutilizamos el encofrado de aluminio por la mañana. Tomamos dos latas de relleno de pastel de cereza, las tiramos en la bandeja para hornear, colocamos una caja de mezcla para pastel blanco encima y cuidadosamente colocamos una lata de 7 arriba. Sin mezcla involucrada. Luego, horneamos hasta que se vea listo. ¡Tan fácil como puede ser, y estaba delicioso!

Ahora pienso que sería divertido intentar hornear una pizza en el próximo campamento usando un horno de caja. Podríamos comprar una de esas costras preparadas previamente, una olla de salsa, queso y pepperoni. A los niños les encantaría y la limpieza sería fácil.

Hablando de una limpieza fácil … para el campamento de Boy Scout, nos pidieron que lleváramos kits de comedor, y eso es lo que usamos la mayoría de nosotros. Sin embargo, si cocina en un horno de caja y también usa platos y utensilios desechables, puede evitar lavar los platos fácilmente.

Por lo tanto, la próxima vez que vaya a acampar, no solo cocine, cocine de manera creativa. Ya sea que use un horno de caja o algún otro método creativo, se sentirá mejor después de un largo día de caminata u otras actividades divertidas al aire libre si tiene una comida divertida y agradable cuando regrese al campamento.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.