limpiar todo el contenido
Antes de almacenar cajas y paquetes por un período de tiempo indefinido, debe asegurarse de que estén libres de cualquier contenido y escombros. Esto puede ser especialmente importante si se usaron para enviar alimentos. Dejar restos de comida en una caja puede fomentar la actividad de insectos o plagas que pueden dañar la caja. Retire todos los materiales de embalaje, como cacahuetes o plástico de burbujas. Quieres poder nivelar la caja fácilmente.
Aplanar
Después de vaciar la caja, debe abrirla en la parte superior e inferior para ayudar a nivelarla correctamente. Almacenar cajas y paquetes a medida que llegan ocupará mucho espacio, especialmente si son de un tamaño similar y más grandes. Aplanarlos ahorra espacio y le permite apilar muchas cajas incluso en un espacio pequeño. Si hay cinta en la caja arrugada, trate de tirar de ella con cuidado para no dañar el cartón.
dimensionarlos
Para ahorrar aún más espacio, intente apilar cajas de tamaño similar. Mezclar tamaños probablemente resultará en un desperdicio de espacio, ya que las cajas más pequeñas terminarán ocupando tanto espacio como las más grandes cuando se aplanen. Mantenerlos organizados por tamaño también hará que sea más fácil recuperar el cuadro de tamaño específico que desee, cuando lo necesite.
Inspeccionar
Siempre revise para asegurarse de que las cajas aún estén en buenas condiciones. Especialmente si se almacenan en un área donde las plagas pueden ingresar o pueden estar expuestas a la humedad. Puede ser útil apilarlos en un estante o tarima que los mantenga alejados del suelo y reduzca el riesgo de posibles daños.