Cómo empacar y enviar café

Los amantes del café pueden estar de acuerdo en que nada es mejor que una taza de café recién hecho. Ya sea que sea una parte necesaria de una rutina matutina o un sorbo informal mientras charla con amigos, el café ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Enviar café a un ser querido es una excelente manera de demostrarle que le importa y compartir las mezclas que le parecen más sabrosas con diferencia. Si bien esta idea de regalo está creciendo con gran potencial, también hay ciertos elementos a considerar antes de enviar los granos de café por correo para asegurar que los granos no lleguen al sitio envejecidos, rotos o, peor aún, derramados en el contenedor de café. . Un buen café es café recién hecho, por lo que tomar medidas adicionales para empacar los granos de café correctamente para el viaje es la mejor manera de asegurarse de que la idea salga según lo planeado.

Ya sea que usted sea un tostador que envía café a los clientes o simplemente desee enviar una bolsa o dos de sus granos de café favoritos a un amigo, existe un método de envío de café que garantiza una llegada segura. Exploremos nuestra guía paso a paso para enviar café para que pueda estar seguro de que su primer sorbo tendrá un sabor perfecto.

enviando cafe

Cómo empacar café para su envío

Enviarle café a alguien es la manera perfecta de compartir una taza con alguien que está lejos. La parte más complicada de los requisitos de envío del café es que el sabor del café puede verse fácilmente afectado por el compromiso de los granos durante el transporte, ya sea por el aire que llega al café o por los daños que se producen en el camino. Por eso es importante enviar su café con cuidado y, con suerte, nuestra guía paso a paso puede ayudar a garantizar que los granos de café tengan el sabor que deberían tener al llegar.

Paso 1: reúna los materiales necesarios para empacar el café de manera segura

Primero, reúna los suministros necesarios para transportar el café con éxito. Es importante reunir los materiales correctos para evitar roturas y mantener los granos de café herméticos y frescos para su llegada. Asegúrese de reunir los materiales antes del proceso de envasado para mantener el sabor del café una vez finalizado el viaje.

  1. Relleno suelto
  2. Plástico de burbujas
  3. Caja de transporte
  4. Opcional: Bolsas de café

Paso 2 – Empaca el café

Si envía una muestra de café que ya ha abierto, las bolsas de café son la manera perfecta de enviar algunas partículas sueltas a un ser querido. El objetivo número uno al enviar café es evitar que el oxígeno llegue al grano tanto como sea posible, así que no muele los granos antes de ponerlos en la bolsa de café. Vierta los granos de café en la bolsa y asegúrese de que el aire salga rápidamente antes de cerrar y cerrar la bolsa.

Si está enviando una bolsa de café preempaquetada o ha preparado sus propias bolsas de café, es hora de envolver la bolsa de café en plástico de burbujas para proporcionar una barrera protectora alrededor de los granos. Repita este paso para todas las bolsas de café para mantener seguro todo el contenido del envío.

Paso 3: coloque su artículo en una caja de seguridad de viaje y llene el espacio restante con relleno de embalaje

Después de proteger el café con plástico de burbujas, llega el momento de preparar la caja de transporte. Al preparar la caja, forre el fondo con plástico de burbujas adicional para forrar el café. Una vez hecho esto, coloque las bolsas de café dentro y llene cualquier espacio con relleno suelto, como empacar espuma o empacar maní. Esto evitará que el café se mueva demasiado durante el transporte.

Paso 4 – Selle la caja con los artículos necesarios para el transporte.

Una vez que la caja de transporte esté debidamente acolchada y los granos bien protegidos, selle la caja con cinta adhesiva, prestando especial atención a cerrarla por completo para que no entre aire. Cuando esté listo para ir a su oficina de correos local, se recomienda encarecidamente considerar las opciones de envío acelerado. Especialmente para los granos que ya se han abierto, transportar el café puede ser una carrera contrarreloj en términos de evitar que los granos con el sabor deseado se tuesten. Elegir el envío al día siguiente es la mejor manera de llevar los frijoles al destinatario rápidamente, y agregar un adhesivo frágil a cualquier envío comestible es efectivo para mantener el contenido más seguro en el camino.

Encuentre los suministros de envío de café que necesita en Cadeca

Enviar café no tiene por qué ser un proceso complicado, planificar adecuadamente y reunir los suministros de envío correctos. Cadeca hace que enviar café sea simple y fácil con nuestra extensa colección de materiales y suministros que son perfectos para enviar cualquier cosa comestible, desde café hasta pasteles. Empacar el contenido correctamente es la parte más importante para enviar cualquier cosa con éxito, y Cadeca tiene los suministros de envío que necesita para comenzar. Explore la colección de suministros y suministros de Cadeca hoy mismo para comenzar a enviar café como un profesional.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.