Los obsequios de chocolate son quizás los obsequios más sabrosos que uno podría esperar recibir. Sin embargo, el problema con los regalos de chocolate es asegurarse de que no se derritan antes de llegar a su destino.
Esto es muy fácil si está repartiendo sus regalos de chocolate. Pero si, por otro lado, planea enviarlos por correo, es otra historia. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a asegurarse de que sus obsequios de chocolate no se rompan durante la manipulación y para evitar que se conviertan en obsequios de sopa de chocolate:
· Si va a enviar una barra de chocolate y no quiere que se rompa, intente pegarle un trozo de cartón rígido con cinta adhesiva en la parte posterior y envolverlo en plástico de burbujas.
· Si tiene la intención de enviar un chocolate como regalo durante el invierno, probablemente se verá bien y no se derretirá. Si, por otro lado, espera que su regalo de chocolate llegue completamente sólido a California con el calor de agosto, debe pensarlo nuevamente. Evite enviar chocolate durante períodos de calor extremo.
· En lugar de enviar obsequios de chocolate llenos de trufas y barras de chocolate, considere enviar brownies y / o galletas (mantenga las galletas sumergidas en chocolate para los meses más fríos). Si decide enviar cookies por correo, elija aquellas que no se rompan fácilmente, como las cookies desechables. Empaquételos en una lata forrada con papel de aluminio o en una caja pequeña. Coloque hojas de papel pergamino entre las capas de galletas. Acolche la lata o la caja de galletas dentro de la caja de envío con bolsas de plástico (u otro material). Marque la casilla con “alimentos perecederos”. También escriba “este lado hacia arriba” en la parte superior para fomentar un manejo cuidadoso.
· Si va a enviar otros artículos junto con su chocolate, colóquelo en una bolsa con cierre hermético (y aspire todo el aire) para asegurarse de que, si se derrite, nada más se eche a perder.
· Paga un poco más para enviar tu chocolate al día siguiente o, al menos, envíalo con prioridad 2-3 días. Cuanto antes llegue allí, es menos probable que se derrita primero.
· Asegúrese de que el destinatario esté en casa cuando lo reciba. Si su caja tiene que esperar en el marco de la puerta bajo el sol caliente, ¡el chocolate seguramente se derretirá! Quizás incluso pida una firma.
· Si no es un chocolate delicado, congelarlo antes de envasarlo para enviarlo por correo. No se congelará, pero los regalos de chocolate tardarán más en derretirse.
· Empaque sus regalos de chocolate con paquetes de gel congelado, hielo seco u otra fuente fría. Si usa hielo seco, escriba en el cuadro “contiene hielo seco” para notificar a los destinatarios. Asegúrese de empacar el chocolate en una bolsa con cierre hermético para que no toque el hielo seco directamente y no toque el hielo con sus propias manos. Escriba “mantener refrigerado” en el exterior de la caja.
· Envíe su paquete de chocolate de regalo al comienzo de la semana para asegurarse de que no se envíe por correo durante el fin de semana.
· ¡Envía el chocolate derretido! En otras palabras, ¿por qué no enviar un delicioso jarabe de chocolate o chocolate para fondue?