Cómo enviar o enviar un pastel por correo

No se puede enviar un regalo más saludable que un delicioso y decadente pastel casero. Las tartas son un clásico estadounidense que nunca parece salir de nuestras panaderías o libros de cocina locales. Hay innumerables sabores para elegir, con una opción perfecta para casi cualquier persona, por lo que tiene sentido que los pasteles sean un regalo tan popular para enviar a sus seres queridos. Aunque recibir este delicioso manjar horneado es un regalo increíble, no significa que enviar pasteles sea una tarea sencilla.

envío de tartas

Una tarta perfecta tendrá una costra escamosa que se deshace en la boca, y al embarcarte en una tarta debes tener en cuenta ese manjar. Las empanadas deben manipularse de manera frágil dentro del proceso de envío y pueden estar sujetas a roturas sin una planificación adecuada de las empanadas. Este artículo explorará las mejores prácticas para aprender a enviar un pastel, incluida una lista completa de los materiales necesarios para completar la tarea. Con atención a los detalles y cuidado al llevar sus increíbles delicias horneadas a la puerta, sus seres queridos creerán que fueron enviados por un profesional.

Cómo enviar un pastel

Enviar un pastel y poder mantener intacta su integridad puede parecer abrumador, pero con la preparación y los materiales adecuados, se puede lograr fácilmente. Lo llevaremos paso a paso para asegurarnos de que sepa todo lo que necesita saber sobre cómo enviar un pastel por correo.

Paso 1.Haz tu pastel

Por supuesto, el primer paso es hacer el pastel. Elija el sabor favorito de sus seres queridos, encuentre una receta confiable y lleve su regalo a la gloria. Una vez que la tarta salga del horno y se enfríe por completo, congélala durante la noche. Congelar el pastel permite que se solidifique un poco más para el transporte, además de ayudar a mantenerlo fresco antes de que el destinatario tenga la oportunidad de recibirlo. Después de colocar el pastel en el congelador, comience a recolectar suministros para empaquetar.

Paso 2. Reúna los materiales necesarios para enviar un pastel.

Enviar un pastel correctamente no es una cuestión de hornearlo y simplemente lanzar una etiqueta de envío y enviarlo por el camino. Cuando se trata de desastres en la entrega de postres, abrir una caja de regalo para un pastel destruido es una decepción de nivel superior. Asegúrese de obtener los materiales que necesita para darle a su masa horneada la conservación que se merece. Algunos de nuestros materiales recomendados para el envío de tartas perfecto incluyen:

Hay muchas ventajas al elegir una caja para tartas / pasteles, ya que otros tipos de cajas no brindan el mismo nivel de protección para este dulce específico. Además, ayudan al destinatario en términos de proporcionar una manera fácil de almacenar su pastel en el refrigerador.

Paso 3. Inserte el pastel en la caja del pastel y asegúrelo

Una vez que su pastel esté correctamente congelado, es hora de colocarlo dentro de la caja de pastel de su elección. Como hemos visto, sugerimos una caja para tartas, ya que estas cajas están diseñadas específicamente para proteger las tartas en su interior sin mucho desplazamiento. Algunas de estas cajas seguirán teniendo características de seguridad, como bloquear las esquinas, que fortalecen aún más su precioso pastel.

Después de colocar el pastel dentro de la caja, piense cómo le gustaría decorar la caja para personalizar aún más el regalo. Tome un papel de regalo que sepa que le gustará y termine el look con un hermoso lazo de satén. Agregue una nota de regalo para compartir algunas palabras amables y colóquela dentro. Estos pequeños detalles llevarán su delicioso regalo de una experiencia increíble a un recuerdo querido.

Paso 4. Coloque la caja de pastel en su caja de envío y empáquela bien

Después de que su caja de pastel esté decorada y personalizada, es hora de preparar su caja de envío. Deberá proporcionar suficiente relleno dentro de la caja de envío para que la caja de pastel se coloque en su lugar. Envuelva la caja de pastel con plástico de burbujas y colóquela en el centro de la caja de envío. Rodee la caja con relleno suelto y bolsas de hielo para ayudar a que el pastel se mantenga fresco durante el viaje. Obtener bolsas de hielo acolchadas que permanezcan lo más frías posible proporcionará una barrera aún mayor entre el pastel y los elementos externos.

Después de colocar el pastel dentro de la caja de envío con suficiente relleno para asegurarse de que no se mueva, cierre la caja de envío y asegúrela con cinta de cartón. Verifique nuevamente para asegurarse de que no haya aberturas en la caja para mantener su pastel fresco y hermético.

Paso 5. Envíe el pastel durante la noche

Como probablemente puedas imaginar con cualquier artículo perecedero. Enviar un pastel requiere requisitos de envío específicos que pueden hacer que la entrega cumpla con requisitos específicos. Debido a que son perecederos, los pasteles deben refrigerarse para mantener su frescura.

La entrega al día siguiente es una opción popular cuando se envía un pastel por correo, ya que garantiza que el pastel llegue fresco a sus destinos. Lo último que desea es que el destinatario abra un postre viejo, pero con una combinación de bolsas de hielo y envío exprés, se comerá el pastel rápidamente.

Otros consejos para enviar pasteles con éxito

Aunque hemos revisado los pasos para enviar pasteles, hay algunos otros factores importantes a considerar antes de continuar con esta idea de regalo. Explore algunos de nuestros consejos adicionales para enviar pasteles con éxito.

Considere el tipo de pastel antes del envío.

No todas las tartas son iguales, como puedes imaginar. Una tarta de manzana con costra resiste el proceso de envío más que una tarta de limón. Al considerar los sabores de la tarta que pueden disfrutar sus seres queridos, intente elegir una tarta que no tenga crema ni merengue, ya que estas tartas tienden a comprometerse durante el proceso de envío.

Algunas tartas que son excelentes para el envío son las de calabaza, nuez y cualquier tarta de frutas con corteza en la parte superior. Las tartas como limón, merengue de limón, seda francesa e incluso tarta de queso pueden ser un poco complicadas. Si bien estos pasteles son ciertamente sabrosos, las posibilidades de que sus amigos o familiares los disfruten intactos son menos confiables, por lo que generalmente deben evitarse. Cuanto más duro sea el pastel, mejor, porque le permite empacarlo en la caja de envío lo más apretado posible.

Usa cajas hechas a medida para enviar un pastel.

Si bien puede requerir un viaje adicional para recolectar suministros, insistimos en usar una caja para pasteles. Están diseñados específicamente para el transporte de golosinas perecederas y pueden brindar una oportunidad adicional de presentación y protección. Mejor aún, si compras algunas de estas cajas de tartas al por mayor, siempre tendrás lo que necesitas para enviarle a alguien un delicioso regalo para demostrar que te importa.

Encuentre los suministros de envío de tartas que necesita en Cadeca

Con los materiales adecuados y la planificación adecuada, enviar un pastel es fácil. Asegúrese de recolectar una caja de pastel especial, paquetes de hielo para su frescura y materiales de empaque para llenar y enviar un pastel con éxito. Perfecto para vacaciones, ocasiones especiales o simplemente para demostrar que estás pensando en alguien, enviar un pastel horneado es un regalo delicioso y atento que encantará a todos. Ahora que conoces las mejores formas de enviar pasteles, seguramente serás el nuevo favorito del grupo de amigos.

Cadeca tiene una amplia cartera de suministros de embalaje perfectos para reunir los materiales necesarios para enviar un pastel. De nuestro panadería y cajas de pastel A nuestro relleno suelto festivo y colorido, tenemos todo lo necesario para enviar este original regalo. ¡Busque suministros de empaque y compre en Cadeca hoy mismo!

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.