Cómo garantizar el transporte seguro de alimentos perecederos | CADECA

Trabajar con productos perecederos requiere una atención especial durante el envasado. El transporte de verduras y frutas de los agricultores a los clientes puede ser trágico si no tiene caja de producción para hacer el transporte.

En CADECA tenemos la experiencia y el conocimiento para desarrollar las mejores y más adecuadas cajas de productos en México y la región, diseñadas para transportar verduras frescas, frutas, brotes de soja, arándanos, cerezas y otros productos.

Estamos preparados para ofrecer las mejores soluciones de caja para productos agrícolas perecederos como frutas y verduras. Nuestro cajas de productos de alta calidad están bien diseñados para mantener la frescura y la calidad para los agricultores y los minoristas de alimentos.

Algunas de nuestras cajas de productos incluyen orificios en ubicaciones estratégicas para promover el flujo de aire ideal para garantizar la frescura de los productos perecederos, lo que aumenta la longevidad y permite un fácil manejo.

Las cajas de producto están disponibles en diferentes tamaños para satisfacer las necesidades y demandas de su negocio, específicamente para cada tipo de alimento. Y, si quieres aportar más personalidad y mejorar tu estrategia de marketing, también te ofrecemos estampados personalizados, reflejando el logo de tu empresa y diseños específicos.

Para saber qué caja de frutas es la mejor opción para su negocio de alimentos, comuníquese con nuestro equipo altamente calificado de fabricantes de cajas en México al 5614646510 o [email protected].

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.