Cómo la implementación de una solución de embalaje minorista personalizada puede beneficiar a su empresa Cajas de Cartón

Beneficios del embalaje minorista personalizado

cajas de carton

Cuando se trata de envases minoristas, atraer la atención del cliente es uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas, pero también es el aspecto más importante. Por lo general, solo tiene unos segundos para impactar a un cliente. En esos pocos segundos, tomarán la decisión de tomar su producto y examinarlo con más detalle o pasar a otra cosa. Entonces, si su producto no se destaca, ¿cómo lo notará alguien entre cientos de otros? No dejes que ese sea el caso. En su lugar, incorpore una solución de embalaje minorista personalizada.

El embalaje está diseñado exclusivamente para su producto.

Al implementar una solución de empaque minorista personalizada para su producto, ahora tiene un empaque diseñado exclusivamente para su producto y para nadie más. Esto significa que el empaque está diseñado teniendo en cuenta la apariencia de su producto. Atrás quedaron los días en que se utilizaba el empaque estándar de talla única para todos los tipos de minoristas, que pueden no presentar adecuadamente su producto a la base de clientes deseada. Se puede crear una solución de embalaje minorista personalizada para su producto, sin importar cuál sea.

Protege adecuadamente su producto para su colocación en tiendas.

Ya no tendrá que preocuparse por la visualización incorrecta de su producto o el riesgo de que se dañe debido al embalaje. Una solución de embalaje minorista personalizada puede proteger adecuadamente su producto y exhibirlo de manera eficiente para obtener los mejores resultados. Si bien es importante llamar la atención del cliente, es casi tan importante garantizar la seguridad de su producto, y una solución personalizada puede garantizarlo.

Aumenta la percepción del consumidor del valor del producto.

Una solución de embalaje minorista personalizada puede ayudar a mejorar la percepción del valor de su producto con solo un poco de esfuerzo. Puede distinguir rápidamente su producto de la competencia, haciendo que se destaque y parezca tener más valor que los productos similares que lo rodean. Es probable que un cliente considere su producto mejor que el de la competencia si tiene una solución de empaque personalizada

Beneficios de los gráficos en los envases minoristas

cajas de carton para productos

Capte la atención del cliente

No hay mejor manera de llamar la atención del cliente que incorporando gráficos en su empaque. Los gráficos son útiles para alejar a los clientes de la competencia y aumentar el interés en su producto. Imagine a un cliente caminando por el pasillo de una tienda y encontrando su producto y el producto de la competencia. Es probable que uno o dos gráficos en su empaque los motiven a elegir su producto sobre los productos de la competencia.

Muestra el producto y sus usos.

Dado que solo tiene unos segundos para atraer la atención de un cliente, ¿qué mejor manera de hacerlo que mostrarles cómo se ve su producto y cómo se usa? Al principio, el cliente sabe qué esperar, cómo es y cómo debe / puede usarse, respondiendo muchas de las preguntas que probablemente tenía.

Opciones gráficas

Existe una variedad de opciones de gráficos diferentes entre las que puede elegir para su solución de embalaje minorista. Cubrimos cuatro de los más comunes a continuación.

Etiquetado litográfico

La etiqueta litográfica se fabrica mediante la impresión de gráficos en papel litográfico fino, que luego se lamina en el cartón ondulado antes de cortarlo y convertirlo en cajas / envases. Se considera que las etiquetas litográficas tienen la resolución de imagen más alta equivalente a la impresión con calidad de revista, pero en material corrugado. El etiquetado litográfico varía entre 160 y 180 en lo que respecta a la claridad de la imagen de la pantalla de líneas. Las etiquetas litográficas son capaces de mostrar colores reales, varias tonalidades y diferentes tipos de acabados, por lo que este método se utiliza como la principal opción a la hora de mostrar personas u objetos de vidrio. La desventaja del etiquetado litográfico es el costo.

Impresión digital

En comparación con el etiquetado litográfico, la impresión digital es un método más económico para imprimir gráficos de calidad fotográfica. Estos gráficos tienen texto limpio, colores vibrantes y son muy buenos para imágenes multicolores, lo que los convierte en una buena opción para diferentes versiones de un gráfico. Estos gráficos pueden tener componentes comunes con varios mensajes específicos. Son fáciles de hacer en pequeñas cantidades, lo que los hace fáciles de usar para pruebas de marketing y maquetas de minoristas. La huella digital tiene una claridad de imagen de pantalla de 120-140 líneas.

Impresión directa

El proceso de impresión directa implica imprimir los gráficos deseados directamente sobre cartón ondulado utilizando una impresora flexográfica. Esto se conoce como impresión con acabado mate. Normalmente, puede obtener de uno a cuatro colores con una claridad de imagen de pantalla de 60-80 líneas. Esta es una opción extremadamente económica para productos que no requieren un aspecto sofisticado.

Gráficos combinados

Una opción gráfica común cuando se trata de envases minoristas es combinar un revestimiento monocromático (que es un solo color sólido que cubre completamente la superficie del envase de un extremo a otro) con una etiqueta especial. Hay muchas variaciones de color que puede realizar combinando cualquiera de las opciones aquí.

¿Necesita ayuda para diseñar una solución de embalaje minorista para su producto?

Su mejor opción es trabajar con un diseñador de empaques profesional para ayudarlo a crear un diseño que resuene con su audiencia y se destaque entre los demás. ¡Los diseñadores de CADECA Container pueden ayudarlo a hacer realidad la mejor versión de sus ideas! No espere otro día. Contáctenos hoy para comenzar a diseñar su solución de empaque minorista personalizada.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.