Cómo mantener lo vintage como nuevo con Vogue EE. UU.

Cuando se trata de guardar ropa delicada, como ropa vintage, es importante tener mucho cuidado. Para ayudar a que su ropa vintage luzca impecable, tenemos algunos consejos sencillos y trucos de almacenamiento inspirados en nuestra última mención en la edición en línea de Vogue EE. UU.. Consulta los detalles aquí.

artículo de moda del mercado del papel en los EE. UU.

Recuerda: la moda es frágil

Hay una variedad de factores que pueden envejecer y dañar la ropa vintage, como la exposición al aire, temperaturas inestables o el simple descuido del cuidado. Los materiales de tela son extremadamente susceptibles a dañarse si no se manipulan correctamente. Estos son algunos consejos sencillos para el cuidado de la ropa que debe recordar.

Cómo cuidar adecuadamente tu ropa vintage

Inspeccione su ropa continuamente. La inspección periódica de sus artículos en busca de polvo, olores de moho o deterioro general puede ayudarlo a tener una idea del mejor entorno para sus artículos.

Manténgase alejado de los métodos de cuidado agresivos. Si está cuidando artículos vintage, sea amable. Evite lavar en la máquina, calor extremo de planchas o secadoras.

Ciertos tejidos pueden requerir cuidados especializados. Si quieres mantener tu ropa impecable, no dudes en pedir ayuda a limpiadores profesionales y entablar una conversación sobre tus necesidades.

Consejos de almacenamiento: busque materiales de almacenamiento en los que pueda confiar

Con el almacenamiento a largo plazo, los materiales son importantes. Busque suministros de protección, como rollos u hojas de papel. papel tisú sin ácido, especialmente diseñado para embalaje y almacenamiento de archivos.

“Ningún armario de lujo está completo sin una tela grande sin ácido. “

Lilah Ramzi, Vogue EE. UU.

Eliminar del almacenamiento de lujo y los archiveros de moda mencionados en la edición en línea de Vogue EE. UU., “Ningún armario de lujo está completo sin una tela grande sin ácido. Utiliza la tela para eliminar arrugas, acolcha los hombros, rellena las mangas y / o bolsos para mantener la forma. La tela también es útil para separar artículos en un gabinete o caja de almacenamiento abarrotado. Asegúrese de usar pañuelos para separar los artículos adornados / con cuentas de otros artículos que puedan atascarse, así como para evitar transferir tinta del cuero, la gamuza y los jeans. “

Dato curioso: Nuestro papel tisú sin ácido no solo es ideal para uso en archivos, sino que también cuenta con la certificación FSC®. La certificación FSC asegura que los productos provienen de bosques manejados de manera responsable, que brindan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Suministros de embalaje premium para cada necesidad en Cadeca

Ya sea que esté buscando un almacenamiento a largo plazo o soluciones ecológicas para el envío y el franqueo, podemos ayudarlo. Para obtener los suministros y recursos que necesita para empacar artículos delicados, visite Cadeca hoy.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.