Consejos para enviar cajas de vino de forma segura

Consejos para enviar cajas de vino de forma segura

Caja de cartón para botellas de vinoEs importante saber enviar envases de vino, ya sea como regalo personal o corporativo, o simplemente como parte de tu negocio. Con más personas y organizaciones que eligen realizar sus negocios en línea, los proveedores de vino ven cada vez menos clientes en sus tiendas físicas.

Muchos ahora tienen sitios web en los que los clientes pueden realizar pedidos y recibir vino. Pero, dada la naturaleza delicada de las botellas de vino, se debe tener mucho cuidado para garantizar una entrega segura. Las cajas de vino son la opción de embalaje estándar diseñada para facilitar esto. Veamos cómo se puede utilizar para que las botellas lleguen a su destino en buenas condiciones.

Mantenlo en posición vertical

Aunque puedes colocar las botellas de vino en posición vertical o acostadas en una caja de vino, la mejor opción es la vertical. Las botellas que están abiertas requieren un manejo más delicado. Esto se debe a que la posición hace que el contenido sea más vulnerable a las interrupciones. Esto puede resultar fácilmente en una fuga. Manteniendo la botella en posición vertical, hay menos molestias y menos riesgo de fugas.

Elija cartón

Las cajas de cartón para vino son una opción muy fiable. Con capas exteriores más onduladas, la botella tendrá una mejor absorción de impactos que reduce el riesgo de rotura. Lo mismo se aplica a las inserciones de separador si el caja de vino contendrá algo más que una botella.

Inserciones completas

Los prospectos son importantes porque ayudan a asegurar que las botellas no entren en contacto durante el transporte. Los cristales chocando entre sí es una receta para el desastre. Sin embargo, deben ser lo suficientemente altos para garantizar que esto no suceda en ningún momento en la botella. También deben ser lo suficientemente gruesas para proporcionar la misma amortiguación que la capa exterior de la carcasa.

Califica el tiempo

La mayoría de los vehículos de reparto de paquetes pequeños no ofrecen instalaciones de control de temperatura. Es aconsejable evitar el envío de cajas de vino durante los períodos en los que las temperaturas son elevadas y constantes. A ciertos niveles de exposición, puede comprometer el sellado de las botellas y su contenido. Elija enviar o completar pedidos cuando el clima sea más favorable. Sin embargo, si un cliente insiste, infórmele de lo que puede suceder y anímelo a recoger o estar disponible cuando se realice la entrega. Limitar la exposición a los elementos puede ayudar a mantener el vino en condiciones seguras.

Suministre el embalaje con cuidado

Es aconsejable elegir un proveedor de envases que comprenda las necesidades del producto. Ellos pueden asesorar mejor sobre cuestiones como el grosor y la personalización, según el tamaño y el diseño de las botellas. Esto asegura que tendrá un embalaje que garantice una entrega segura y un atractivo impacto visual.

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.