Consejos para mantener bajo el costo de su material de empaque
El empaque se ha convertido en una parte creciente de los presupuestos a medida que más y más clientes migran al comercio electrónico. Las empresas deben utilizar materiales de embalaje para entregar los productos de forma segura a sus clientes. Entonces, ¿cómo puede una empresa seguir utilizando estos materiales con un impacto mínimo en sus resultados finales?
Compras alrededor
Los materiales de embalaje se pueden obtener de varios fabricantes. Ni siquiera tienen que ser del mismo país. Comprar y obtener cotizaciones de varios proveedores puede ayudarlo a descubrir grandes ofertas. Asegúrese de verificar los precios de los pedidos regulares y al por mayor. Los pedidos al por mayor suelen tener descuentos que son fáciles de usar. Siempre trate de obtener muestras para poder comparar la calidad con los precios. Aún necesita materiales que cumplan con los estándares de seguridad y resistan los rigores del transporte.
Diseño flexible
Si bien proteger la mercadería es importante, no siempre se aplica a todos los productos de la misma manera. La vajilla, el vidrio y los dispositivos electrónicos generalmente necesitan cajas gruesas y protectores de espuma para mantenerlos seguros. Sin embargo, no necesita cajas gruesas de cartón ondulado cuando envíe ropa u otros productos irrompibles a los clientes. Ser flexible en la elección del empaque del producto puede ayudar a reducir el costo: // producto-empaque-empresa-puede-ayudar-a-aumentar-ventas / seg. Combine las opciones de empaque con los productos adecuados para mantener bajos los costos.
Ajustar al tamaño
Es importante tener los materiales de empaque adaptados para que se ajusten correctamente al contenido. Muy grande y ocupa más espacio del necesario. También pueden comprometer la seguridad, ya que el contenido puede terminar golpeando el interior y dañándose. Hacer pedidos de cajas y otros embalajes con un ajuste más ajustado ofrece una mejor protección y reduce el volumen de envío. Esto también puede reducir los costos de envío.
Volverse verde
Hay muchos beneficios asociados con la elección de envases ecológicos. El envasado de productos en cajas marcadas como recicladas y reciclables ayuda a mejorar la imagen empresarial, ya que incluso los consumidores prestan atención a estos detalles. Los fabricados con materiales reciclados son más baratos de producir y comprar. Esto se debe al menor costo de los materiales reciclados y la reducción en el tiempo de procesamiento y la energía utilizada para fabricar nuevos envases. Las materias primas vegetales de origen local también son más baratas y dan como resultado productos que pueden ser fácilmente biodegradables.