Construcción de maquetas con papel

Construcción de maquetas con papel

La construcción de modelos consiste en ensamblar partes seleccionadas de papel, madera, plástico o metal para construir proporciones pequeñas o en escala de casas y estructuras reales. También puede crear personajes creativos, como juguetes y robots. El papel es una opción popular porque es asequible y fácil de trabajar. Una persona puede buscar construir modelos como un pasatiempo educativo y recreativo o como una elección de carrera.

Hay muchas variedades de pesos de cartulina y papel que se utilizan en proyectos de manualidades. Es su juicio de preferencias después de analizar el modelo que pretende construir.

Podemos cortar papel con tijeras o con una cuchilla afilada. Se puede unir con pegamento, pegamento, cinta, grapas o alfileres, cuerda, hilo o sujetapapeles.

Tipos de papeles

Pruebe con tipos y pesos de papel desconocidos. Hacer todo desde cero utilizará sus habilidades y talentos y obtendrá conocimientos y experiencia.

  • Cajas de cartón de productos de consumo, contenedores de transporte

  • Cartón corrugado

  • Papel reciclado prensado en cartón no ondulado

  • Periódicos

  • papel fotográfico

  • Papel de computadora

  • Cartulina

  • Tablero de espuma

  • Fichas

  • Papel de construcción

  • Papel de arte y artesanía

El tamaño de la plantilla determina el peso del papel. Las estructuras en miniatura pueden utilizar un peso ligero a medio. Los modelos más grandes necesitarán poliestireno, cartón, espuma de poliestireno, tablas de espuma u otras tablas revestidas de madera o metal. Las cajas de cartón ondulado son excelentes para dar textura.

Estos papeles están disponibles en diferentes colores, tienen texturas únicas o tienen diseños adecuados para decoración de interiores y exteriores.

Su elección de papel para construir su modelo es la apariencia del diseño final.

Procedure:

  1. Prepare una base estable sobre la que colocar la casa y el paisaje.

  2. Dibuja un modelo o haz un plan

  3. Rastrear el modelo al elegir el papel terminado

  4. Decora o pinta el interior y el exterior antes de cortar. Puedes diseñar o usar papel artesanal de colores para marcar ventanas y cortinas, colgar cuadros y otros elementos que aparezcan en las paredes de una casa.

  5. Cortar con tijeras o una cuchilla (puede cortar todo el diseño del modelo o cortar secciones individuales).

  6. Ensamble el marco (el papel suave se ensambla más fácilmente, lo que permite solapas plegables adicionales que unirán las secciones). Use adhesivos para asegurar la casa.

  7. Use palillos de dientes, palitos de helado, papel y otros artículos pequeños para construir muebles de interior y objetos de exterior.

  8. El techo se prepara dibujando un modelo o haciendo un plano. Podemos colocarlo en la parte superior de la casa como una pieza o en secciones según la configuración de la estructura.

  9. Coloque la estructura terminada sobre la base para facilitar el transporte de su creación o para estabilizarla.

  10. Utilice técnicas de papel artesanal o origami para dar forma al papel higiénico y rollos, y hojas de papel de colores para arbustos, flores, farolas y otros artículos para exteriores.

  11. Utilice papel de aluminio, papel encerado y papel de estraza para fabricar electrodomésticos industriales y accesorios para tuberías. Las hojas de lija son excelentes para representar texturas para carreteras, senderos, vías férreas, calles y techos industriales de fábricas y otros tipos de edificios comerciales.

  12. Aprenda a hacer papel maché, ya que este es un método brillante para hacer cualquier decoración interior o exterior.

  13. Da un paseo por tu casa y fabrica latas para encontrar papel y artículos reciclables para construir el modelo. Después de agotar su caza; compra cosas que no tienes.

Diseñar y construir modelos es desafiante y divertido. Intentalo.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.