Diez formas principales de ahorrar dinero para los propietarios de aves

Diez formas principales de ahorrar dinero para los propietarios de aves

Especialmente en esta economía, todos buscan ahorrar un poco de dinero donde puedan. Como todos sabemos, tener aves puede ser caro. Investigamos un poco y reunimos lo que llamamos las ’10’ mejores formas de recortar gastos y hacer que su dinero llegue un poco más lejos.

  1. Juguetes de bricolaje: no es necesario ser un “experto” en el campo de la fabricación de juguetes para crear un diseño que le encantará a su pájaro. Algunos proyectos no requieren herramientas y pueden ahorrar mucho dinero, especialmente si su pájaro pasa los juguetes rápidamente. Las ideas simples de juguetes incluyen transformar los artículos sobrantes de las tapas de botellas caseras, frascos de pastillas descoloridos, rollos de toallas de papel y cajas de cartón en una especie de Disneylandia de pájaros. A mis pájaros no les encanta nada más que un buen rollo de toallas de papel para luchar o una caja de cartón para explorar.
  2. Compre al por mayor: si tiene más de un ave, puede reducir drásticamente los gastos si compra alimentos y otros artículos al por mayor. En lugar de comprar esas bolsas de comida de 5 libras por $ 10 cada una, ¡compre la bolsa de 25 libras por $ 50! Obviamente, los precios varían según el proveedor, pero comprar a granel resultó ser más fácil para la billetera. ¿No crees que te vas a comer toda esa comida tan pronto? La comida para loros se puede congelar para obtener la máxima frescura; simplemente vuelva a empaquetarla en recipientes o bolsas herméticos y tírela al congelador.
  3. Esto no solo es cierto para los alimentos, sino también para los juguetes. Muchos proveedores en línea ofrecen juguetes con descuento si compras una cantidad determinada o más. Uno de mis pájaros pasa por enderezar juguetes como nadie más, así que compro en línea a través de un vendedor popular y gano 5 cada vez, y mientras tanto ahorro mucho dinero.
  4. Haz tu propia comida. Sabes que es verdad, dicen que puedes hacer que la comida en tu cocina sea más barata que salir a comer. Para las aves, esto también es cierto. En lugar de comprar mezclas de pan de aves prefabricadas, por ejemplo, puede salir fácilmente y comprar las necesidades básicas por menos del costo de una mezcla de pan. Además, termina con el doble de la cantidad de mezcla que compraría normalmente, reduciendo efectivamente sus costos a la mitad.
  5. Recicla las piezas viejas del juguete. Algunos juguetes solo duran unos minutos. Sin embargo, muchas aves se aburrirán con un juguete antes de que se destruya por completo. Quitar el juguete mencionado antes de que el pájaro se aburra y desarmarlo para reutilizarlo en otros juguetes es una excelente manera de ahorrar dinero. La mayoría de los juguetes, incluso los destinados a la destrucción, tienen piezas reutilizables, desde cadenas de plástico hasta eslabones metálicos rápidos. Tengo una ‘lata de desechos’ en progreso, así que cada vez que mis pájaros mastican un juguete, lo saco de la jaula, lo desarmo y tiro las partes reutilizables en la lata. Cuando quiero hacer un juguete, busco en la basura las piezas que necesito.
  6. Comprando por ahí. Disfrute de la maravilla de la red mundial y visite varias tiendas antes de realizar su gran compra. A menudo encontrará productos en línea más baratos que en su tienda local y puede aprovechar las ofertas de envío gratis para estirar aún más su dinero.
  7. Revestimiento de la jaula. ¿Qué usas para forrar la jaula? Si usa cualquier tipo de revestimiento de jaula precortado y comprado, considere cambiar a un periódico. ¿No recibe el periódico? Apuesto a que uno de sus vecinos lo sabe. La gente con gusto donará su viejo periódico tan pronto como termine de leerlo. Mejor aún, si tiene una gran manada, llame a su periódico local y pregunte si puede “tirar a la basura” sus botes de basura reciclables. A menudo, los periódicos se imprimen y tienen varias pilas de periódicos que contienen errores, por lo que simplemente tiran los papeles para reciclarlos. ¡Disfruta de estos ‘errores’ y alinea la jaula, gratis!
  8. Aprenda de los demás. No es necesario salir a comprar un montón de libros sobre aves para adquirir conocimientos. Aproveche los numerosos recursos en línea disponibles. Puede acceder a foros web para charlar con otros propietarios de aves, sitios informativos para aprender sobre cualquier cosa, desde especies hasta nutrición e incluso libros electrónicos. Si ha oído hablar de un gran libro pero no quiere comprarlo, vaya a su biblioteca local. A menudo, las bibliotecas tienen una gran cantidad de libros disponibles a través de préstamos interbibliotecarios.
  9. Intercambiar. Si conoces a otros dueños de aves, haz amigos y disfruta de lo que otros tienen para ofrecer. ¿Te vas de vacaciones y necesitas un cuidador de pájaros? Vea un pájaro amigo de confianza que cuidará de sus pájaros mientras usted está fuera a cambio de futuros servicios de observación de aves. Los dueños de aves están ansiosos por ayudar y siempre están dispuestos a ayudar. Los mismos pájaros deben estar juntos, ya sabes.
  10. Tu pájaro no necesita 3 de todo. Recuerde que cuando encuentre ese nuevo producto que simplemente “necesita”, siéntese y evalúelo. ¿En qué se diferencia este juguete nuevo y mejorado de los juguetes almacenados o colgados en su jaula? ¿Este artículo realmente mejorará la calidad de vida de sus aves o le facilitará las cosas a largo plazo? ¿De qué artículos está hecho este objeto y puede ser replicado por usted a un costo menor?

Considere la fuente. El hecho de que un artículo se comercialice específicamente para ‘pájaros’ no significa que no pueda comprar ese artículo en otro lugar y a un costo más barato, ¡simplemente porque está en la isla de los perros! Encontré muchos juguetes vagando por la isla de gatos de mi tienda de mascotas local. Incluso puede encontrar piezas de juguetes a un precio más barato en una tienda de artesanía local, como Michaels, por lo que generalmente se venden en tiendas de mascotas.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.