Dónde encontrar suministros al por mayor en MÉXICO | CADECA

Dónde encontrar suministros al por mayor en México | Cajas de cartón

Siendo una fábrica con mucha experiencia, produciendo la más alta calidad de Cajas de cartón ondulado en CDMX, México, en Cadeca podemos proporcionar las mejores soluciones con servicios de impresión de alta definición disponibles internamente. También ofrecemos suministros al por mayor para el área de México.

Hemos escuchado a nuestros clientes y ahora hemos ampliado nuestros servicios en el suministro de suministros al por mayor a nuestra extensa lista de servicios. Nuestro alto estándar de calidad y flexibilidad de servicio aseguran que su negocio esté satisfecho con todas sus necesidades de cajas personalizadas.

Siguiendo las cajas, en lo que respecta al envío, la cinta de embalaje y las películas retráctiles acompañan este proceso.

Envolturas retráctiles son fundamentales en el proceso de envío, siendo altamente efectivos para proteger los productos del daño ambiental. Trabajan para proteger el producto de la suciedad y la humedad, garantizando un transporte seguro desde su empresa hasta sus clientes.

Además, para las empresas que venden productos perecederos, o productos frescos, los envases de plástico también son una excelente forma de protegerlos. Por ejemplo, si su producto es perecedero y debe enviarse en un ambiente refrigerado, empacarlo con una envoltura retráctil proporcionará una capa adicional de protección contra el hielo o incluso el agua.

Ofrecemos varios cintas de embalaje con diferentes tamaños, calidades y unidades de caja, dando a su empresa la libertad de elegir la mejor solución de suministro para su embalaje y flete, garantizando calidad y costo beneficio.

Además del embalaje retráctil, encontrará una variedad de cintas de embalaje de alta calidad, que garantizan un sellado adecuado para su embalaje para un transporte seguro. También puedes personalizarlo con una cinta impresa. Estaremos encantados de hablar contigo sobre tus necesidades para que podamos encontrar la mejor solución para tu negocio.

También vendemos a clientes comerciales minoristas y mayoristas. En nuestro stock de cajas de cartón, tenemos la posibilidad de vender en diferentes volúmenes, satisfaciendo las necesidades de su negocio.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.