Echando un vistazo a los diferentes tipos de joyeros

Las cajas de joyería vienen en una variedad de tamaños y estilos y juegan un papel importante para ayudarlo a almacenar, proteger, exhibir y organizar sus joyas. Hay muchos tipos de estas cajas que puedes comprar. Los tipos más comunes son:

Tipos de cajas de joyería

pared: cuelgan de la pared como botiquines. Vienen con espejos que se colocan a la altura de los ojos. También vienen con ganchos en la puerta para colgar pulseras y collares.

Musical: están hechos de cartulina prensada o cartón. Hay cajas caras de porcelana o madera. Se les conoce como cajas musicales porque tocan música cuando se da cuerda o se abre. Son más populares entre los niños.

Maleta de viaje: es de tamaño pequeño y contiene solo una pequeña cantidad de joyas. Por lo general, está hecho de un material duradero, como madera o cuero, para brindar protección suficiente para sus joyas cuando viaja.

Ayudante de cámara: están diseñados para hombres. Para darle un aspecto robusto y varonil, las cajas suelen estar forradas con cuero oscuro. Las cajas de valet están diseñadas para guardar carteras, anillos, relojes y monedas.

anillo: Vienen en diferentes tamaños. Los hay pequeños que contienen solo un anillo y los grandes que tienen filas que almacenan hasta 20 anillos. Estas cajas están forradas de terciopelo y tienen pequeñas ranuras donde colocas los anillos. Lo bueno del forro de terciopelo es que no solo protege sus anillos, sino que también ilumina el anillo cuando lo saca de la caja.

Rollo de joyería: se trata de una bolsa de tela larga que permanece plana cuando la abres. Para mantener las joyas seguras, la bolsa generalmente se envuelve en un cilindro apretado. Un rollo de joyería viene con varios bolsillos para guardar joyas. Como el rodillo es liviano de transportar, es ideal cuando viaja. También es ideal para almacenar colecciones de joyas más pequeñas.

Cajas para niños: Suelen ser de cartón o madera, envueltos en imágenes o tejidos de personajes licenciados. Hay algunas cajas económicas que tienen un candado simple. Cuando los abres, ponen música que toca a los niños. En la mayoría de los casos, las cajas están forradas de satén y tienen de 1 a 3 compartimentos. También tienen espejo.

Conclusión

Estos son algunos de los principales tipos de joyeros. Independientemente de la caja que desee comprar, asegúrese de comprarla en una tienda de confianza.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.