El material de la caja de cartón es ideal para el envío.

El material de la caja de cartón es ideal para el envío.

caja de cartón

Cuando se envían mercancías, deben estar contenidas en algún tipo de embalaje. Esto ayuda a mantenerlos separados e identificables. También es para ayudar en su protección en tránsito.

Se utilizan varios materiales para el material de embalaje. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, la caja de cartón se destaca como la opción más popular para los artículos. A menudo, individualmente para artículos grandes y a granel para artículos más pequeños. Esto se debe a las cualidades únicas que discutiremos a continuación.

Aislamiento

Las cajas de cartón para el transporte son excelentes aislantes gracias a su baja conductividad térmica. Los espacios de aire dentro del material ayudan a mantener cualquier condición en la caja cuando se empaqueta. Muchos productos pueden ser sensibles a la temperatura.

Esta cualidad asegura que no se vean afectados por los cambios de temperatura a los que la caja está expuesta al exterior. Es un gran beneficio en el transporte de larga distancia, especialmente donde el clima puede cambiar drásticamente mientras la caja está en tránsito.

Alta resistencia

es un material sorprendentemente fuerte. Es fuerte gracias a las capas de papel estriadas con papel grueso y firme. Esto lo hace resistente a los pinchazos y crea un efecto amortiguador que ayuda a proteger el contenido.

Es esta suave robustez lo que hace que las cajas sean excelentes para empacar artículos sensibles, como electrónicos y platos. El diseño vertical del papel en capas asegura que la forma de la caja se mantenga bien, incluso bajo la presión del apilado.

Ligero

La ligereza de las cajas de cartón para el transporte es extraordinaria. Muchos otros materiales de transporte pueden aislarse aún más con relleno de embalaje. También pueden ser estructuralmente fuertes.

Esto no solo facilita el manejo físico de los paquetes, sino que también reduce drásticamente los costos de envío. Los costos de envío se basan parcialmente en el peso de la carga. Reducir el peso del empaque reduce el costo total.

Accesible

El cartón es muy barato de fabricar y comprar. Puede encontrar este material fácilmente en casi cualquier hogar u oficina. Cuando los pida en cualquier tamaño, encontrará que el costo unitario es bastante bajo. Incluso puede garantizar ofertas más económicas solicitando presupuestos de varios fabricantes y buscando grandes cantidades. Los pedidos al por mayor suelen tener mayores descuentos.

Una caja de cartón se puede reciclar, reutilizar, reutilizar y reciclar fácilmente. Son lo suficientemente resistentes como para reutilizarse para otros fines. Son manejables y livianos cuando llega el momento de reciclarlos.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.