Es importante considerar detenidamente varios factores antes de invertir en envases. El objetivo debe ser llegar al tipo de embalaje protector que garantice la entrega segura de contenido de una manera más coherente pero asequible. Esto es lo que debe tener en cuenta al tomar una decisión.
El producto
Contenido :
Como dije, los productos pueden ser diferentes. Aquellos que son más susceptibles a sufrir daños deben recibir protección adicional. Si llegan dañados, pueden considerarse inutilizables y obligar a la empresa a enviar un reemplazo. Estos productos sensibles pueden incluir vajillas, productos frescos y electrónicos.
Las empresas deben encontrar una elección óptima de empaque de productos de protección que no dé como resultado un empaquetado excesivo o insuficiente. Cualquiera de los resultados podría ocasionar graves pérdidas económicas.
Distancia
Cuanto más se mueva un producto, más manipulación será sometido. Más aún, donde puede haber cambios en el transporte, como el transporte aéreo de mercancías por carretera. Las distancias más largas también tienden a significar una mayor exposición a influencias nocivas como la vibración y la humedad. Es aconsejable establecer qué tipo de productos de exposición estarán expuestos en el camino a su destino y asegurarse de que el embalaje protector utilizado pueda resistir adecuadamente estos desafíos.
Conozca las regulaciones
Al transportar productos, especialmente a través de fronteras, es probable que existan reglamentaciones que deban cumplirse. Se requieren ciertos estándares al empaquetar ciertos productos. Es importante investigar cuáles son estos estándares para los diferentes territorios y asegurarse de cumplirlos al decidir qué empaque de producto protector usar.
Actuación
Es importante probar diferentes paquetes. Quiere asegurarse de que cumpla con todos los requisitos exigidos por las diferentes autoridades y transportistas. Su elección de embalaje también debe ajustarse a su presupuesto y, al mismo tiempo, proporcionar el estándar de protección que necesita. Además, considere la calidad del embalaje en términos de sostenibilidad y reciclabilidad. Esto puede ser muy útil cuando se trata de la marca, ya que muchos consumidores prefieren patrocinar empresas que sean conscientes del medio ambiente.
Los comentarios están cerrados.