Enseñar a los niños sobre el reciclaje | Cajas personalizadas ahora

Enseñar a los niños sobre el reciclaje | Cajas personalizadas ahora

Estados Unidos tiene una de las tasas de reciclaje más altas del mundo. Sin embargo, con la cantidad de basura en nuestros botaderos, está claro que hay más trabajo por hacer. Se estima que el 85% de nuestros residuos totales se pueden reciclar si más personas practican el reciclaje y aprenden más sobre los beneficios. El reciclaje es una cuestión de elección y cuanto más aprende una persona, más probabilidades hay de que tome una decisión consciente de reciclar.

Niños poniendo basura en recipientes de plástico de diferentes tipos.

¿Qué es el reciclaje?

La definición de reciclaje significa recolectar, separar y procesar artículos que se habrían desechado y reutilizarlos o rehacerlos en artículos nuevos. Una forma sencilla de describir el reciclaje es pensar en reducir, reutilizar y reciclar. El objetivo es reducir el volumen de residuos que van a los vertederos. Reutilizar es prolongar el uso de artículos innecesarios o usados ​​mediante donación. Finalmente, reciclar materiales y rehacerlos completa el proceso.

¿Por qué reciclamos?

Hay muchas razones por las que el reciclaje es importante. El reciclaje ahorra energía y ayuda a las condiciones ambientales. El reciclaje ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, disminuyendo la cantidad de producción industrial. Por ejemplo, el reciclaje ayuda a salvar recursos naturales, como un árbol, cuando se almacena y recicla un periódico.

¿Cómo funciona el reciclaje?

El reciclaje se realiza en tres etapas. La primera etapa es la recolección y limpieza de materiales reciclados, luego la producción de nuevos productos a partir de materias primas y, finalmente, la compra de materiales reciclados por parte de los consumidores. Cuando un artículo está hecho de materiales reciclados, su fabricación requiere menos energía y recursos, a diferencia de los artículos nuevos. Hay muchos elementos que se pueden reciclar, como cartón, vidrio, latas de aluminio, plomo y periódicos.

Papel reciclado

Recuperar el papel que normalmente desecharíamos y transformarlo en productos nuevos es el proceso de reciclaje de papel. Hay tres tipos de papel que se pueden utilizar para reciclar: residuos de fábrica, residuos preconsumo y residuos posconsumo. Los desechos y otros trozos de papel se conocen como desechos de la fábrica y se reciclan en la fábrica de papel. El papel desechado antes de su uso se conoce como desecho preconsumo. El papel de desecho que se desecha después de su uso, como los periódicos viejos, los desperdicios de oficina, las guías telefónicas viejas y las revistas viejas, se conoce como desperdicio de papel posconsumo. El papel de rascar es un papel aceptable para reciclar.

Reciclaje de plastico

El reciclaje de plástico es el reprocesamiento de residuos plásticos en un nuevo material plástico. Aproximadamente entre un 20% y un 40% menos de energía se utiliza cuando se reciclan productos de plástico viejos en comparación con la fabricación de un producto nuevo. Ejemplos de plástico reciclable incluyen botellas de agua, frascos de mantequilla de maní, cartones de leche, bolsas de basura, botellas de champú y envases de jabón líquido. Si el artículo de plástico está marcado con un 1 o 2 en la parte inferior, acompañado del símbolo de reciclaje, se puede reciclar. El negocio del reciclaje de plástico crea más de 200.000 puestos de trabajo en Estados Unidos.

Otros materiales reciclables

Otros materiales reciclables son el caucho (neumáticos, lonas para camiones), metales (aluminio, acero, hierro), vidrio (botellas, ventanas) y textiles (ropa, toallas, lonas). La mayoría de las ciudades tienen un programa de reciclaje que incluye la recolección semanal de materiales reciclables en su hogar. Por lo general, se proporcionará un contenedor con una lista que explica qué es aceptable y qué no.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.