1. Elegir el tamaño incorrecto
Contenido :
El dimensionamiento incorrecto de cajas y cartones puede ser perjudicial para satisfacer las necesidades de envío. Demasiado grande y el contenido puede terminar sonando en el interior. Este choque puede dañar los productos. Si es demasiado pequeño, no podrá cerrar la caja correctamente. Si los artículos se derraman, pueden causar daños y facilitar el robo. Si el remitente necesita volver a empaquetar, el costo puede pasarse a usted o al destinatario. De cualquier manera, podría ser una pérdida financiera.
2. Solicitar la cantidad incorrecta
Muchas empresas tienden a tener una temporada alta cuando los pedidos llegan rápida y furiosamente. Tener un inventario bajo de cajas de cartón para uso de envío puede significar retrasos que pueden dañar la reputación de su empresa. Es importante controlar su inventario de cajas y pedir nuevos suministros de manera oportuna para evitar tales problemas.
3. Embalaje deficiente
Algunos comportamientos de embalaje pueden provocar a menudo productos dañados. Por ejemplo, cuando empaca varios artículos para la entrega, nunca coloca los artículos más pesados encima. Pueden crear una presión adicional sobre los elementos de abajo y causarles daño.
4. Falta de material de relleno
Incluso con un tamaño de caja ideal, muchos productos tienden a dejar huecos aquí y allá, especialmente si el producto no coincide con la forma de la caja. El material de relleno ayuda a llenar estos espacios y proporciona protección y aislamiento adicionales contra la humedad y las vibraciones.
5. No reforzar
Como medida de seguridad adicional, lo mejor es reforzar cajas y tarjetas. Esto puede ser tan simple como usar cinta adhesiva a lo largo de las costuras. Si no lo hace, a menudo puede provocar daños que debiliten la integridad estructural de la caja.
6. Sin etiquetas
Las etiquetas son una buena forma de proporcionar información adicional a los remitentes sobre el manejo de la caja. Información como el contenido que se puede romper y cómo mantener la caja en posición vertical puede ayudar a proteger mejor el contenido. El uso de etiquetas también puede ayudar a garantizar que los detalles de la entrega, como las direcciones, sean claramente legibles.