Embalajes cosméticos personalizados | Fabricantes de cajas personalizadas en México.

Embalajes cosméticos personalizados | Fabricantes de cajas personalizadas en México.

Las cajas rígidas personalizadas son el producto básico de moda en la industria del embalaje en este momento, la industria del embalaje está en constante evolución y el embalaje personalizado es la última tendencia. Si su producto es cosmético, sabe lo competitivo que se ha vuelto el mercado de los cosméticos. Por lo tanto, debe comprender cómo las cajas de cosméticos vitales son vitales para la imagen de su marca. Los envases cosméticos personalizados ofrecen a la empresa la oportunidad de mostrar su creatividad, imaginación, imagen de marca y los valores de su marca. Es la forma más eficaz de comunicarse con el consumidor sin gastar un brazo y una pierna en marketing.

También puede decir que el empaque personalizado es más como la herramienta de marketing más económica. En Blue Box, producimos soluciones de empaque personalizadas inteligentes utilizando tecnología avanzada para garantizar la calidad superior de nuestros clientes. Puedes trabajar con diseñadores especializados en Blue Box y obtener cajas rígidas personalizadas según tu preferencia de producto.

Imagínese ir con una caja aburrida que es igual a todas las demás marcas, y no hay nada que la distinga de la competencia. Cuando llega el correo, tu marca se parece a todas las demás que existen. No hay nada que implique que su marca sea mejor, cara y también sofisticada. El empaque de la marca no atrae al cliente, y este no tiene ganas de compartirlo o publicarlo en las redes sociales. Cuando esto sucede, su producto no recibe ninguna prominencia o atención en las plataformas de marketing más populares, y eso es un gran error de su parte.

Por el contrario, cuando envía cajas rígidas de cosméticos personalizados bellamente impresos, se ven únicos y diferentes. Los colores vibrantes y el diseño lo diferencian de otros paquetes. El cliente está obligado a realizar una comparación, ya que su embalaje implica que el producto en su interior es lujoso. Esta comparación dará lugar a buenas críticas y recomendaciones en línea. Así es como haces marketing masivo sin gastar un centavo.

Vea cómo sus cajas rígidas cosméticas personalizadas pueden convertirse en sus herramientas de marketing más importantes.

Elevan la experiencia del cliente:

Tus rivales están gastando cientos de pesos en marketing. Por lo tanto, puede competir con ellos en lugar de gastar tanto eligiendo envases de alta calidad. Más que el producto, el packaging es la primera impresión de una marca. Además, los colores, los patrones, los toques personales y los envases cosméticos convenientes también elevan la experiencia de compra de los clientes. Una vez impresionados, se convertirán en sus clientes leales.

Repetir compras:

¿Sabías que el 40 por ciento de las personas que compran en línea afirman que los envases estéticos los hacen compradores habituales? Como marca de cosméticos, este es un número que puede ayudarlo a llegar a muchos compradores potenciales. Las compras y los compradores repetidos generan lealtad a la marca y, una vez que comienza a ganar reputación, no hay nada que lo detenga. Al incorporar cajas de regalo rígidas personalizadas en su proceso de empaque, se asegura de que sus clientes sepan que usted se preocupa por ellos.

Embalaje rígido personalizado VS Embalaje de stock:

Hablaremos de envases hace diez años; cada tienda minorista tiene el mismo tipo de cajero estándar; no había nada que los separara. Mismo color, mismo tamaño, no existía el concepto de utilizar formas y matices de colores exclusivos para realzar el aspecto del envase. Había un mar de cajas y nada para diferenciar tu marca. Así era como solía ser el embalaje en stock; fue económico, por eso duró tanto. Afortunadamente para las nuevas empresas y las empresas emergentes, ha sucedido la revolución del embalaje y ha llegado la innovación de los envases cosméticos personalizados.

En comparación con las cajas de existencias, ahora hay una variedad de cajas coloridas, cada una con su imagen y apariencia de marca distintivas. Las cajas personalizadas son importantes porque

  • Impresione al consumidor, supere sus expectativas
  • Atraen al cliente a tu marca
  • Se destacan en el estante
  • Dar la impresión de que la marca se preocupa por los clientes
  • Incrementar el marketing boca a boca

En definitiva, existen muchos más paquetes de cosméticos personalizados si decides utilizarlos como una herramienta de marketing eficaz.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.