Foco de la comunidad: la cocina de Bracken

¡Marquen sus calendarios! Estamos haciendo una recaudación de fondos. El 12 de mayo de 2021, donaremos un porcentaje de las ventas de Cadeca para ayudar a beneficiar a la despensa de alimentos local del Condado de Orange, Bracken’s Kitchen.

preparación de alimentos entre bastidores con <strong>Cadeca</strong> y Bracken’s Kitchen” class=”wp-image-33521″  /></figure>
<p>Durante casi 8 años, Bracken’s Kitchen ha proporcionado comidas calientes y nutritivas para aquellos en el Condado de Orange que luchan contra el hambre.  Siga leyendo para aprender un poco más sobre la cocina de Bracken del mismo Bill Bracken, así como más detalles sobre nuestro Día de la Donación. </p>
<h2><span class=Sobre la cocina de Bracken

Creo que cada vez que accedemos a su sitio o vemos a Betsy, su gran y hermoso camión de comida, en la carretera, nos enamoramos un poco más de Bracken’s Kitchen. Para nuestros lectores que pueden no ser locales o no estar familiarizados con la misión de Bracken’s Kitchen, ¿podrían contarnos un poco?

BK: Nuestra declaración de misión oficial dice: “A través del rescate de alimentos, la capacitación culinaria y nuestros programas de alimentación comunitaria, estamos comprometidos a rescatar, reutilizar y restaurar alimentos y vidas”.

Lo que eso significa en términos sencillos es que podemos ir a trabajar todos los días haciendo lo que nos encanta hacer, cocinar comidas sabrosas y nutritivas y podemos hacerlo para las personas que realmente lo necesitan. Podemos hacer esto a través de un increíble programa de rescate de alimentos que nos brinda productos de alta calidad y perfectamente buenos que de otro modo se desperdiciarían. Y mientras cocinamos todas estas comidas, capacitamos a las personas necesitadas y les ofrecemos una salida a la pobreza.

Fotos tomadas durante una visita reciente a las instalaciones de la cocina de Bracken.

¿Cuál dirías que fue la parte más gratificante de comenzar Bracken’s Kitchen?

BK: Vaya, esta es siempre una pregunta fácil de responder, pero también bastante compleja. Después de pasar 25 años cocinando y alimentando a algunas de las personas más conocidas de Estados Unidos, nunca hubiera imaginado el impacto que este trabajo tendría en mí.

Cambio de vida, ningún cambio de alma es la única forma de describirlo. Literalmente fui cambiado de adentro hacia afuera.

Pasé de alimentar al 2% más rico de nuestro país a alimentar al 10% más pobre y la vida nunca ha sido más completa para mí. Todos compartimos las dos necesidades humanas más básicas, la necesidad de respirar y la necesidad de comer, el problema es que el aire es gratis y la comida no.

Son estos simples hechos los que dan a la comida tanto poder sobre la vida de una persona. Aprendí de primera mano que no hay mejor manera de conocer a una persona “íntimamente” que compartir una comida con ella. La comida simplemente derriba todas las barreras. Como resultado, conocí y ayudé a algunos de los seres humanos más maravillosos y sorprendentes, personas que nunca hubiera conocido si no hubiera sido por Bracken’s Kitchen.

Dada su extensa carrera en la industria, sería una negligencia de mi parte preguntar: ¿Tiene una receta favorita que le gustaría compartir con nosotros?

BK: Muchos. Pero a medida que me hice famoso por mi Mac & Cheese, sería apropiado compartirlo contigo. Fue una receta que creé mientras estaba en el Peninsula Beverly Hills, en ese momento calificado como el hotel número 1 en Estados Unidos y es algo que todavía hacemos hoy.

pasta con queso
Pasta de Codo con Trufas Trituradas y Salsa Taleggio
Cumple con appx. 8 entrantes o 4 entrantes
– 4 tazas de pasta de codo (cocida y enfriada)
– Salsa taleggio
– 2 cucharaditas de aceite de trufa blanca
– 1 cucharadita. Aceite de Trufa Negra
– 2 cucharadas de trufas (trituradas)
– 1 cucharada de cebollino (picado)
MÉTODO:
Calentar la salsa en una cacerola mediana a fuego lento. Agregue el aceite de oliva y las trufas y sazone con sal y pimienta negra fresca. Agrega la pasta precocida y revuelve bien. Continúe cocinando hasta que la masa esté caliente y sirva inmediatamente adornado con cebolletas.
Si lo desea, puede decorar con un tejo de parmesano. Para hacer esto, simplemente extienda un poco de parmesano rallado en una bandeja para hornear antiadherente y hornee a 400 grados hasta que esté ligeramente dorado. Mientras aún esté caliente, puedes doblarlo para formar varias formas.
Para variaciones, puede agregar una variedad de cosas, como panecillos dulces crujientes, langosta y camarones.
Salsa taleggio
Rendimientos: alrededor de 1 cuarto
– 2 cucharadas de mantequilla
– 1/4 de puerro
– 1/4 tallo de apio
– 2 chalotes
– 2 dientes de ajo
– 3 champiñones
– 1-1 / 2 tazas de vino blanco (Chablis)
– 3 tazas de crema
– 18 pimientos blancos cada uno
– 3-4 ramitas de tomillo
– 1 cada hoja de laurel
– 1 kilo de queso Talaggio
– 1/4 taza de Reggiano rallado
En una cacerola a fuego medio, coloca las verduras en la mantequilla hasta que estén blandas pero incoloras. Agregue el vino blanco y deje hervir. Reducir hasta que esté casi seco y agregar la crema. Llevar a ebullición y agregar las hierbas y los granos de pimienta y cocinar durante unos 20 minutos reduciendo ligeramente. Agrega el queso y retira del fuego. Retirar la hoja de laurel y las ramitas de tomillo y batir en una batidora durante mucho tiempo hasta que quede suave. Pasar por un chinoise y dejar enfriar sobre el hielo.

Día de donaciones con Cadeca & Bracken’s Kitchen

Contribuya directamente a Bracken’s Kitchen comprando en Cadeca durante nuestro evento Day of Giving el 12 de mayo de 2021. Durante ese tiempo, donaremos un porcentaje de nuestras ventas a Bracken’s Kitchen. También tendrá la oportunidad de donar directamente a Bracken’s Kitchen con una cantidad adicional de donación durante la compra.

Instalaciones de Bracken's Kitchen con alimentos y envases de alimentos bien almacenados

Detalles del día de la donación

  • Fecha y hora: 12 de mayo de 2021
  • Detalles de la compra: por cada compra realizada el día 12, Cadeca donará un porcentaje de las ventas a Bracken’s Kitchen.

Los favoritos de la cocina de Bracken

¿Quieres saber qué abastecerte? ¡Tenemos algunas ideas! Estos son algunos de los conceptos básicos del envasado de alimentos de Bill Bracken, así como algunos consejos sencillos para mantener frescos los alimentos envasados.

Preparación de alimentos en la cocina de Bracken

BK: La menor cantidad de aire posible es el consejo más importante al empacar alimentos cocidos, por eso me encantan las bolsas con cierres fáciles. Se pueden utilizar de diversas formas y, cuando están debidamente sellados, pueden ayudar a prolongar la vida útil de los alimentos.

Cuando se trata de ser creativo, siempre recurro a Cadeca para una variedad de opciones, desde cajas de comida china para llevar hasta envases de PET para delicatessen. Pero siempre que puedo, siempre trato de elegir algo que sea biodegradable o reciclable.

Compra los favoritos de Bill Bracken

Los programas de cocina de Bracken

Bracken’s Kitchen llega a la comunidad de muchas maneras, desde alimentos y capacitación profesional hasta recuperación de alimentos. Eche un vistazo a los programas a los que van a ir sus donaciones.

<strong>Cadeca</strong> visita la cocina de Bracken” class=”wp-image-33529″  /></figure>
<h4><span class=El programa de entrenamiento culinario

A través de la participación práctica en un entorno de cocina en vivo, The Bracken’s Kitchen Programa de entrenamiento culinario ayuda a equipar a los estudiantes con las habilidades básicas necesarias para sobresalir en la industria hotelera.

Hecho de BK: Durante el año pasado, Bracken’s Kitchen pasó de producir 8,000 comidas a la semana a más de 35,000 comidas a la semana durante un período de 5 semanas.

Alimentos recuperados

El equipo de Bracken’s Kitchen trabaja directamente con proveedores de alimentos locales, vendedores, agricultores y operadores de restaurantes para mover el exceso de producto y convertirlo en comidas saludables y de alta calidad para quienes lo necesitan.

Hecho de BK: Solo en 2020, el Programa de alimentos rescatados desvió más de 477,000 libras de alimentos de los vertederos y los recuperó para ayudar a crear 1,748,848 comidas.

Comida Comunitaria

Betsy y Babs, ambos Camiones de comida de Bracken’s Kitchen ¡son un elemento básico en el condado de Orange! Si los ve fuera de casa, es probable que estén en camino de entregar comidas calientes y saludables o artículos de despensa a los necesitados.

2 formas más de ayudar a apoyar la cocina de Bracken

Donar: tiempo, atención y más

Otra forma de mostrar su apoyo a Bracken’s Kitchen es donar a sus esfuerzos. Aunque las donaciones en efectivo siempre son buenas, entendemos que no siempre es posible realizarlas con regularidad.

¡Mire en su despensa o armario! Cosas como productos enlatados de calidad para ayudar a preparar comidas nutritivas, suministros para servir desechables o productos de limpieza siempre son bienvenidos como donaciones en especie.

Compartir: eventos virtuales y recaudación de fondos

Si no puede comprar en nuestro Día de la Donación el día 12, ¡no se preocupe! Otras formas de ayudar a crear conciencia sobre Bracken’s Kitchen y los programas de comida de la comunidad son promoviendo una campaña de comida virtual o publicándola en las redes sociales.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.