Cada vez son más las empresas que venden sus productos online. Esto también significa tener que organizar el envío de productos a los compradores. Si bien la cantidad que cobrarán las empresas de envío por este servicio es importante, también lo es el costo de empaquetar los productos para su envío. Las cajas de envío, sobres y bolsas se venden en stock. Pero se necesitan otros materiales para garantizar que los artículos estén bien protegidos y puedan sobrevivir al tránsito. Los materiales de envío como cinta adhesiva, plástico de burbujas, etiquetas y cuerdas son muy útiles en esto. A continuación, le indicamos cómo puede acceder a estos suministros a un costo asequible o incluso gratuito.
comprando por ahí
Al igual que compraría un fabricante de cajas asequible pero de calidad, también debe buscar suministros de envío. Un buen lugar para comenzar es con el fabricante de cajas que ya usa. Muchas de estas empresas se han expandido para incluir materiales de envío y embalaje en sus líneas de productos. Estará en una mejor posición para negociar descuentos que harán que estos pedidos sean aún más asequibles. Intente cronometrar sus compras mientras ordena cajas.
Solicite suministros gratuitos a los remitentes
Muchos remitentes importantes, como UPS, USPS y FedEx, ofrecen materiales de envío y embalaje gratuitos o con grandes descuentos para los clientes que utilizan ciertos servicios, como el envío prioritario. Es probable que deba iniciar sesión en sus sitios web para buscar estas ofertas o visitar un centro de servicio para consultar. Si califica, el USPS puede incluso hacer que su transportista los entregue en sus instalaciones de forma gratuita.
imprime tu mismo
En lugar de pedir etiquetas preimpresas o verse obligado a perder el tiempo escribiéndolas a mano, considere invertir en su propia impresora. Las nuevas impresoras térmicas de etiquetas pueden ser un poco caras, pero a largo plazo, ahorrará dinero porque no dependen de los cartuchos de tinta y tóner.
Busque reciclables
Los materiales de relleno, como periódicos y otros materiales de embalaje, se pueden obtener fácilmente en ciudades y pueblos donde existen iniciativas de reciclaje. Las personas a menudo publican la disponibilidad de dichos suministros que se pueden recoger de forma gratuita en las redes sociales, anuncios clasificados en línea y tableros de anuncios.
Llegue a otras empresas
El transporte de insumos, como material de relleno, insertos e incluso cajas, se puede obtener de forma gratuita oa bajo costo de empresas que reciben sus existencias a granel. Desde grandes almacenes hasta supermercados, muchas de estas empresas a menudo se alegran cuando alguien les quita estos artículos de las manos. Mire a su alrededor tarde en la noche o muy temprano en la mañana cuando descarguen cargas y se abastezcan en los estantes.