Hacer que las cajas de cartón ondulado formen parte de su plan de embalaje
Dependiendo de la variedad de productos que ofrezca su empresa, encontrará que hay muchos tipos de envases que puede aprovechar. Uno de los más versátiles y populares son las cajas de cartón ondulado. Tienen cualidades que los hacen aptos para una variedad de productos y usos. Es por eso que las empresas deben convertirlos en una parte integral de sus soluciones de embalaje.
Protección
El cartón ondulado ofrece una capa gruesa de protección para los productos almacenados en el interior. Cuando se instalan correctamente, proporcionan una almohadilla de seguridad que puede soportar bien el impacto. Esto significa que los productos se pueden transportar de forma segura a largas distancias sin la preocupación de sufrir daños, incluso con una manipulación descuidada.
Ligero
Las cajas de cartón ondulado a veces pueden parecer voluminosas, especialmente cuando se fabrican con más canales. Sin embargo, son bastante ligeros, pero robustos. Esta calidad los hace ideales para el envío, ya que no añaden un coste muy significativo. Incluso los clientes que compran en tiendas físicas aprecian no sentirse abrumados por cajas pesadas. Las cajas pueden proteger el contenido sin añadir peso que dificultaría el transporte.
Personalización
Las empresas pueden solicitar estas cajas en una variedad de estilos. Puede encontrar fácilmente una empresa de embalaje de cartón ondulado que ofrezca más de cien tamaños estándar y pueda trabajar en una variedad de configuraciones y dimensiones bajo pedido. También se pueden personalizar en términos de espesor. Las empresas también pueden apoyar los esfuerzos de marca, considerando qué tipo de escritura, colores y diseños gráficos incorporar. La flexibilidad de diseño también es buena para garantizar que pueda desarrollar envases adecuados para el producto específico que se almacena.
Ahorro de costes
Las cajas de cartón son muy baratas de fabricar y comprar. Para las empresas que tienden a necesitar grandes cantidades para satisfacer las demandas de los clientes, los ahorros de costos son mucho mayores. Los fabricantes suelen ofrecer más descuentos, cuanto mayor es el pedido. Dado que muchas cajas están hechas de materiales reciclados, los costos de producción son menores. Esto se compara con cuando una empresa de embalaje de cartón ondulado necesita comprar productos de madera y papel frescos para fabricar cartón. Esto hace que las cajas de cartón ondulado sean un recurso relativamente económico pero muy beneficioso.
Biodegradabilidad
Los consumidores y las empresas son más conscientes de cómo sus acciones están afectando al medio ambiente. Los materiales de embalaje que no se degradan pueden ser una fuente de contaminación. Sin embargo, las cajas de cartón ondulado son diferentes en su capacidad de biodegradarse fácilmente sin dejar residuos tóxicos. Incluso se pueden reciclar para fabricar nuevas cajas, lo que constituye una buena fuente de materia prima para nuevos productos.
Los comentarios están cerrados.