Cómo ser ecológico con materiales de embalaje ecológicos
Si está buscando formas de ser ecológico y comenzar a implementar un negocio más ecológico, podemos ayudarlo. Tenemos algunos consejos fáciles de seguir y materiales de embalaje ecológicos para ayudarlo a tomar decisiones ecológicas para su negocio y su vida. ¡Vea cómo hacer que su embalaje sea más ecológico!
Consejo 1:
Piensa en lo que más usas
Una forma fácil y de alto impacto de hacer la transición a una empresa ecológica es ver qué suministros utiliza más. Una vez que se identifican estos suministros, cámbielos por opciones reciclables. Por ejemplo, si usted es dueño de un restaurante y usa bolsas de plástico para pedidos de entrega, intente usar una bolsa de papel hecha con contenido reciclado.
Consejo 2:
Elija alternativas reciclables
Una vez que empiece a tomar decisiones más conscientes y ecológicas, es fácil continuar. Intente cambiar más desechables por estas alternativas ecológicas.
Materiales de embalaje ecológicos a considerar
Cuando se sumerja por primera vez en la piscina de suministros y suministros ecológicos, habrá algunas opciones ecológicas disponibles para usted. Entendemos lo confuso que puede resultar esto. Para que las cosas sean sencillas para usted y su empresa, aquí hay algunos materiales probados y respetuosos con el medio ambiente que debe considerar.
Papel y cartón reciclable
Al fomentar el uso de métodos de procesamiento y producción reciclados, es fácil encontrar suministros y materiales hechos de papel reciclado.
Materiales de papel reciclables
Plásticos biodegradables / reciclables
No siempre se considera un material ecológico, existen algunos tipos de plástico que se pueden reciclar. El truco consiste en saber qué plásticos son ecológicos y cuáles no. Una regla básica es consultar el sistema de codificación de identificación de resina indicado en su plástico.
Increíbles plásticos reciclables
Solución innovadora a base de plantas: fibra de caña de azúcar comprimida (bagazo)
La caña de azúcar es una materia prima sostenible y un recurso renovable. El bagazo es una alternativa vegetal a los materiales plásticos y de papel.