Cómo ser ecológico con materiales de embalaje ecológicos 

Si está buscando formas de ser ecológico y comenzar a implementar un negocio más ecológico, podemos ayudarlo. Tenemos algunos consejos fáciles de seguir y materiales de embalaje ecológicos para ayudarlo a tomar decisiones ecológicas para su negocio y su vida. ¡Vea cómo hacer que su embalaje sea más ecológico!

Consejo 1:

Piensa en lo que más usas

Una forma fácil y de alto impacto de hacer la transición a una empresa ecológica es ver qué suministros utiliza más. Una vez que se identifican estos suministros, cámbielos por opciones reciclables. Por ejemplo, si usted es dueño de un restaurante y usa bolsas de plástico para pedidos de entrega, intente usar una bolsa de papel hecha con contenido reciclado.

Consejo 2:

Elija alternativas reciclables

Una vez que empiece a tomar decisiones más conscientes y ecológicas, es fácil continuar. Intente cambiar más desechables por estas alternativas ecológicas.

Materiales de embalaje ecológicos a considerar

Cuando se sumerja por primera vez en la piscina de suministros y suministros ecológicos, habrá algunas opciones ecológicas disponibles para usted. Entendemos lo confuso que puede resultar esto. Para que las cosas sean sencillas para usted y su empresa, aquí hay algunos materiales probados y respetuosos con el medio ambiente que debe considerar.

Papel y cartón reciclable

Al fomentar el uso de métodos de procesamiento y producción reciclados, es fácil encontrar suministros y materiales hechos de papel reciclado.

Materiales de papel reciclables

Plásticos biodegradables / reciclables

No siempre se considera un material ecológico, existen algunos tipos de plástico que se pueden reciclar. El truco consiste en saber qué plásticos son ecológicos y cuáles no. Una regla básica es consultar el sistema de codificación de identificación de resina indicado en su plástico.

Increíbles plásticos reciclables

Solución innovadora a base de plantas: fibra de caña de azúcar comprimida (bagazo)

La caña de azúcar es una materia prima sostenible y un recurso renovable. El bagazo es una alternativa vegetal a los materiales plásticos y de papel.

Alternativas basadas en plantas renovables

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.