Idea de decoración de verano fácil: hágalo usted mismo

¿Busca una manera fácil de incorporar rojo, blanco y azul en sus decoraciones este año? ¡Podemos ayudar! Con un poco de pegamento termofusible y algunas de nuestras cintas patrióticas favoritas, hacemos esta bandera fácil y sin costuras. ¡Permítanos mostrarle cómo lo hicimos!

Vea cómo hacer una pancarta Bunting

Un banderín es una forma divertida y festiva de adornar las escaleras, el manto o incluso los marcos de las puertas. En preparación para el 4 de julio y las vacaciones del Día de los Caídos, usamos una cinta grande impresa con la bandera estadounidense. Siéntase libre de incorporar otras impresiones o patrones de cintas anchas y personalizar su pancarta para que se adapte a sus festividades.

Necesitarás:

  • Cordón de Yute Blanco
  • Cinta con cable de bandera estadounidense
  • Cinta extra ancha de tela de yute
  • Barras de pegamento caliente / pistola de pegamento caliente
  • Tijeras
configuración plana de artículos hechos a mano de <strong>Cadeca</strong>, como cintas, asas y una pistola de pegamento caliente” class=”wp-image-45075″  /></figure>
<p><em>Para su información: ¿Busca los suministros que necesita para fabricar este recipiente?  Te estamos protegiendo.  Compre cintas con cable, pegamento termofusible y más en <span style=PaperMart.com.

Vea cómo hacer sus propios banderines de tela sin costuras

  1. Con unas tijeras, corte tiras de 30 cm de cinta de tela de yute y cinta de alambre de bandera americana.
  2. Extiende el cordón de yute blanco y, usando la cinta con el alambre de la bandera, dóblalo sobre el cordón y asegúralo con pegamento caliente. Repita con cada uno de sus trozos de cinta de tela, alternando entre un patrón de bandera y una cinta de yute.
    Nota: ¡Preste atención a la orientación de su bandera! Asegúrese de que la unión (estrellas) se muestre en la parte superior, a la derecha de la bandera (a la izquierda del observador).
  1. Para obtener una forma uniforme para las piezas del banderín, recorte cada extremo con una punta en forma de V. Repita con cada extremo de la cinta.
  2. Por último, cuelga y diviértete. ¡Usa esta bandera para agregar el toque final perfecto a tu decoración de verano!
Banner patriótico de bricolaje hecho de cintas <strong>Cadeca</strong> y cordón estilizado en una túnica” class=”wp-image-45076″  /></figure>
<h2><span class=Mantenga su banderines impecables: almacenamiento y ahorro

Si está buscando una forma de almacenar y almacenar su bandera, simplemente envuélvala en un pedazo de cartón plano y ancho. ¡El formato de cartón plano ayuda a mantener su bandera sin arrugas y lista para el próximo año!

¿Quieres decorar para las próximas vacaciones de verano? Muéstranos cómo creas y decoras usando nuestra marca social #mypapermart. Si le encantó este hágalo usted mismo, siga nuestro blog durante todo el año para encontrar ideas de manualidades, consejos para pequeñas empresas, recursos de productos y más.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.