Idea de empaque fácil para el Día del Padre: bolsa de regalo de bricolaje

Este Día del Padre, hazle saber a tu papá cuánto los aprecias con esta bolsa de regalo especial de bricolaje y un mensaje sincero.

Bolsa de regalo de bricolaje

¡Este bolso adornado es ideal para nuevos padres, padres experimentados, abuelos, tíos y más! Todo lo que necesita es un poco de conocimientos creativos y algunos suministros domésticos comunes. Permítanos mostrarle cómo hacer esto.

Personalizar un bolso para papá

Cuando se trata de crear una bolsa de regalo personalizada, piense en los detalles que son exclusivos del destinatario. ¿Cuáles son los colores favoritos de papá? ¿Prefieren los cuadros a las rayas? ¿Prefieren tener una bolsa desechable o una que puedan reutilizar?

configuración plana de una bolsa de regalo de bricolaje hecha de productos del mercado de papel y suministros hechos a mano

Las preguntas de investigación breves pueden ayudarlo a determinar la apariencia general de su bolsa de regalo. Tomamos una bolsa de papel marrón simple y la personalizamos con papel de seda a cuadros y una nota de amor.

Suministros que utilizamos:

  • Papel de seda impreso (¡Fuimos con el ajedrez para el padre!)
  • cartulina de colores
  • Bolsa de papel kraft
  • cinta de lino
  • Tijeras
  • tu pegamento favorito
  • Impresión del mensaje del día del padre
  • los adornos favoritos de tu padre
  • Relleno de corte arrugado

Para su información: compre el papel de seda, la cartulina y los suministros para bolsas que necesita para esta manualidad en PaperMart.com.

Cómo personalizar una bolsa de regalo para el Día del Padre:

  1. Primero, traza un diseño de delantal en tu bolsa de papel kraft y recorta el diseño con tus tijeras.
  2. Usando su bolsa de papel kraft como plantilla, trace el diseño del delantal en su papel de seda a cuadros y platos de papel de colores. Queríamos mantener visibles la bolsa de papel y la superficie del plato de papel de color, por lo que nuestro recorte de papel de seda era un poco más pequeño que nuestras medidas (aproximadamente ¼ ”-½” más pequeño).
  3. Para hacer que el delantal tenga un bolsillo inferior, corte un rectángulo de su papel de seda y cartulina de colores, asegurándose de que el tejido sea un poco más pequeño que el papel de color.
  4. Pega el pañuelo al plato de papel de color y luego pégalo a la superficie de la bolsa de regalo. Decora con un mensaje del Día del Padre y decora con los adornos favoritos de tu papá. Para nuestras decoraciones recortamos una espátula y un tenedor de carne del cartón de colores y lo metimos en el bolsillo de nuestro delantal.
  5. Una vez que hayas agregado tus adornos, dale el toque final a la cinta. Retire el asa giratoria de la bolsa de papel y reemplácela con la cinta de lino pegando los extremos de la cinta al interior de la bolsa.
  6. Finalmente, rellene con relleno suave y arrugado y ¡su regalo!
Bolsa de regalo de bricolaje

Personalizar regalos con toques hechos a mano es una excelente manera de demostrar que te preocupas. Este bricolaje se puede adaptar fácilmente a cualquier fiesta o evento. Utilice un papel de seda con motivos de fiesta y un relleno de papel de colores para celebrar el cumpleaños de un ser querido, o personalice una caja de regalo con la misma técnica. Con un poco de creatividad y los suministros adecuados, las posibilidades son infinitas.

¿Involucra algo especial para papá este mes? Muéstranos usando nuestra etiqueta social #mypapermart. Si te encantó este bricolaje, sigue nuestro blog durante todo el año para obtener ideas de manualidades, consejos para pequeñas empresas, recursos de productos y más.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.