Idea de manualidades de regreso a la escuela: portalápices de bricolaje

¿Buscas un divertido barco de regreso a clases? ¡Te estamos protegiendo! Con un poco de pintura, pegamento termofusible y un simple tubo de correo, hicimos un portalápices gigante. Permítanos mostrarle cómo lo hicimos.

Portalápices gigante DIY

Los útiles escolares decorativos son una excelente manera para que los niños muestren sus personalidades únicas. Hemos modelado nuestro portalápices a partir de los clásicos lápices amarillos nº 2. Siéntete libre de incorporar otros colores y personalizar tu portalápices a tu estilo personal.

imagen del portalápices de bricolaje que se sostiene para indicar la escala de la artesanía

que vas a necesitar

  • 2 x 9 tubos a juego de brillo blanco
  • Tapón de plástico de 2 “para tubos
  • Panel Metálico
  • Rollo de cinta
  • Varillas de pegamento caliente / Pistola de pegamento caliente
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pintura acrílica (amarilla, rosa, negra)

Para su información: compre el tubo de correo, cartón y otros suministros para embarcaciones que necesitará para esta embarcación en PaperMart.com.

Configuración plana de suministros de artesanía del mercado de papel: tubo de correo, cartulina, pegamento caliente y cinta adhesiva

Cómo hacer un portalápices gigante

  1. Pinta el cuerpo del lápiz y la goma de borrar. Con su pintura acrílica, aplique una capa uniforme a lo largo del exterior del tubo de envío. Para imitar el aspecto clásico de un lápiz n. ° 2, hemos cubierto la mayor parte del cuerpo del tubo a juego con pintura amarilla y el extremo rosa.
  2. A continuación, cree el detalle de su anillo de metal con el cartón plateado, las tijeras y la regla. Corta una tira de 1 pulgada de cartulina plateada y usa tu regla para ayudar a delinear un borde recto. En la superficie metálica del cartón, use la punta de las tijeras para crear dos marcas.
  3. Después de hacer el anillo de metal, envuélvalo alrededor del tubo donde se unen la pintura amarilla y rosa. Usa pegamento termofusible para fijarlo al cuerpo del lápiz.
  4. Para crear la punta de su lápiz, coloque la cuchara de cinta en la superficie del cartón kraft y dibuje un círculo. Después de trazar la forma de su círculo, recórtelo y luego corte el círculo por la mitad.
  5. Forma suavemente un cono moviendo un extremo de tu semicírculo hacia el otro. Asegure con pegamento caliente.
  6. Luego agregue los toques finales con su pintura acrílica. Pinte pequeños triángulos amarillos alrededor de la base de su cono y en la punta, aplique un poco de pintura negra para imitar el grafito que se encuentra en un lápiz.
  7. Arma tu lápiz. Inserte una tapa de tubo correspondiente en un extremo del tubo amarillo y asegure el extremo del cono con pegamento caliente.
  8. Por último, llena el portalápices gigante con útiles escolares, inserta la segunda tapa y muestra tu obra.
diseño plano de un portalápices con bolígrafos, marcadores y reglas que salen de él

¿Cómo se están preparando usted y su familia para el año escolar? Muéstranos cómo diseñas y decoras usando nuestra etiqueta social #mypapermart. Si te encantó este bricolaje, sigue nuestro blog durante todo el año para obtener ideas de manualidades, consejos para pequeñas empresas, recursos de productos y más.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.