Ideas para deslumbrantes fiestas iridiscentes

Ideas para deslumbrantes fiestas iridiscentes

Últimamente, hemos estado esperando los días en que podamos organizar nuestra propia fiesta iridiscente. Habría una decoración de ensueño, un paisaje glamoroso y recuerdos envueltos mágicamente. Invitaríamos a todos nuestros compañeros unicornios, lindos gatitos y festejaríamos hasta el atardecer.

fiesta iridiscente

Suena como un sueño cubierto de caramelo, ¿verdad? Por suerte para nosotros, encontramos la manera de hacer nuestros sueños un poco más cercanos a la realidad. ¡Elegimos nuestros artículos de fiesta favoritos para organizar nuestra propia fiesta de inspiración iridiscente y ultra glamorosa en una caja que podemos enviar a nuestros amigos!

¿Enviar una fiesta? No olvides las decoraciones de ensueño.

Cuando se trata de opciones de decoración fascinantes, fuimos audaces, brillantes y fáciles con un fondo de cinta brillante y globos iridiscentes.

fiesta iridiscente

Globos sumergidos iridiscentes

¿Qué es una fiesta sin un accesorio de bola de discoteca de alto brillo? Inspirado en el brillo y la forma de la pieza reflectante de decoración de fiesta y hecho nuestro (más fácil de hacer a granel y con un costo reducido). Simplemente inflamos globos, cubierto con un poco de pegamento y muy adornado con brillo de grano grande.

Cómo empaquetar un paisaje de mesa glamoroso

¡Mantenga el tema del alto brillo con la vajilla! Aquí decidimos combinar nuestras bebidas gaseosas con vasos de plata desechables y banderas de paja de papel de fabricación rápida y brillante.

fiesta iridiscente

Banderas de paja de papel brillante de 2 minutos

Hermoso de ver y funcional. Las banderas de paja de papel personalizadas son excelentes porque son una forma divertida de asegurarse de que sus invitados se sientan incluidos. Para crear estas banderas, simplemente elegimos algunas cinta washi estándar, recortado aproximadamente 1 “y envuelto alrededor de nuestro paja de papel rayado!

Regalos de fiesta en una envoltura mágica

fiesta iridiscente

Haga que todos los invitados se sientan bienvenidos con recuerdos sencillos envueltos en una capa de glamour mágico. Aquí usamos un rollo de celofán iridiscente. Nos encanta esta envoltura porque es ligeramente traslúcida, tiene un acabado multicolor y, al ser un rollo, se puede cortar a cualquier forma o tamaño que necesitemos.

No olvide decir “¡gracias!” Con tarjetas adornadas

fiesta iridiscente

Aquí, usamos tiras de cinta washi brillante para decorar nuestras tarjetas de agradecimiento. Para una apariencia colorida, simplemente mezcle y combine sus tonos de cinta washi favoritos. Para estas tarjetas, incluimos nuestro “¡Gracias!” con Cinta adhesiva de colores brillantes y Conjunto de cintas Washi purpurina púrpura.

¡Ahí está! Con solo unos pocos detalles de colores bellamente elegidos, un poco de polvo de hadas brillante y algunas opciones de patrones atrevidos, su iridiscente fiesta en una caja está completa.  ¿Me encantaron estas ideas? ¡Estén atentos a nuestro blog durante todo el año para obtener más ideas de decoración de fiestas de bricolaje, videos de manualidades, recursos de productos y más!

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.