Impresión digital: ofreciendo nuevas posibilidades de embalaje para pequeñas empresas

A medida que los clientes buscan cada vez más en línea antes de comprar y compran más productos en línea, el empaque es una de las pocas formas en que los vendedores aún pueden controlar su mensaje, dijo Katy Hart, gerente de marketing y comunicaciones de The BoxMaker.

Su empaque podría ser el primer punto de contacto físico que los consumidores tienen con su marca, dijo Hart. Esa experiencia de unboxing y esa conversación que tienes la oportunidad de tener con ellos es enorme ahora.

Ahí es donde entra BoxMaker.

La empresa familiar tiene su sede en Kent y lleva 36 años en el mercado. Comenzó simplemente haciendo cajas de cartón ondulado. Ahora tiene cinco sucursales en Washington y Oregon, y diseña e imprime empaques y etiquetas corrugados internamente, y trabaja con socios externos para ofrecer casi cualquier otro tipo de empaque, incluyendo cosas como bolsas de plástico y espuma.

Durante mucho tiempo, el único método de impresión en cartón fue la impresión flexográfica, básicamente el mismo método que una impresora tipográfica.

Es como un gran sello de goma, dijo Jerome.

Se debe fabricar un sello separado, llamado plancha de impresión, para cada color diferente a imprimir.

Pero lo digital ha afectado a la industria del embalaje.

BoxMaker invirtió recientemente en impresoras digitales principalmente como una impresora digital doméstica, pero con una longitud de más de 12 metros y puede manejar enormes cajas aplanadas y otros tipos de cartón.

La impresión digital abre todo tipo de nuevas puertas para que las empresas vendan sus productos, especialmente las pequeñas y las nuevas empresas.

Con la impresión flexográfica, la fabricación de planchas de impresión puede requerir una gran inversión inicial. Esto significa que la empresa necesitaba estar preparada para pedir un gran volumen de envases para que la inversión inicial valiera la pena.

Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a opciones más económicas en lo que respecta al embalaje.

BoxMaker también presentó un nuevo servicio llamado Fantastapack, que permite a los clientes diseñar sus propias cajas y etiquetas en línea. Se envían en 10 días. Además, no hay un pedido mínimo.

Podemos entregar un producto terminado a nuestro cliente desde el momento en que carga su arte en 10 días «, dijo Hart. Lo que nunca antes había sido posible.

Los monitores en tienda son otra opción más accesible para las pequeñas empresas gracias a la impresión digital. Antes, crear un expositor de cartón que estuviera en los extremos de los pasillos y sujetando el producto sería una gran inversión. Puede costar alrededor de $ 10,000 solo para hacer las planchas de impresión, dijo Jerome, y otros $ 10,000 para hacer los troqueles de corte. Por tanto, para las marcas nacionales, el uso de estos monitores en las tiendas resultó realmente económico.

Pero la impresión digital ha reducido el costo por unidad de estos monitores, y las empresas que venden sus productos en algunas tiendas ahora tienen acceso a esa publicidad en la tienda.

Otra gran explosión en la industria del embalaje se ha producido en las cajas de suscripción, como los servicios de entrega de kits de comida u otras entregas regulares de productos.

Con la impresión digital, la caja de cada mes puede tener un diseño diferente e incluso puede personalizarse para cada cliente.

Literalmente, podríamos producir mil cajas únicas que irían a los hogares de las personas, dijo Jerome.

A pesar de los beneficios, el alto precio de la inversión en estas nuevas impresoras significa que la industria del embalaje ha tardado en adoptar la tecnología digital, dijo Hart.

Cuando The BoxMaker compró su impresora, fue solo la segunda que se vendió en Norteamérica. Sin embargo, esto está cambiando ahora, a medida que se unen más y más empresas. Cuando la compañía lanzó su servicio Fantastapack en 2015, solo había una o dos compañías que ofrecían un servicio similar, dijo Hart. Ahora hay 15.

Las empresas están comenzando a adoptar lo digital rápidamente, dijo Hart. Estamos en ese punto de inflexión ahora.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.