La impresión UV será la elección al seleccionar cajas cosméticas personalizadas

La impresión UV será la elección al seleccionar cajas cosméticas personalizadas

Cuando se trata de empaque, existen muchos métodos y materiales para hacer el empaque perfecto para cualquier producto.

Las cajas de cosméticos se utilizan para empacar cosméticos de una manera ideal, y muchas empresas han lanzado sus cajas de maquillaje personalizadas con un estilo único y colores variantes.

Como existen varios métodos de envasado, la mancha UV es un envase único y famoso. Muchas cajas duras al por mayor están hechas con tintes UV, que son adecuados para marcar la diferencia entre productos y marcas.

Esta técnica tiene laminación, lo que mejora la calidad de las cajas de cosméticos a un costo adecuado. Esta impresión se utiliza para aplicar luz ultravioleta a papel impreso de color o productos de cartulina blanca.

Hermosos colores para usar en tintes UV:

Para que las cajas de maquillaje personalizadas sean atractivas y brillantes, se utilizan diferentes colores elegantes para el embalaje. Lo mejor para considerar como manchas es que protege todo el empaque de la humedad y otros productos de desgaste. Muchas marcas utilizan colores variantes en las tinciones UV, lo que aumenta el valor de los productos y hace que la empresa sea famosa en la región. El acabado utilizado en las manchas crea una apariencia creativa de textura y diversidad y hace que el empaque sea atractivo.

Aplicaciones de UV Spot como embalaje:

El empaque de manchas UV es mejor para una variedad de propósitos, como

  • Cartas de negocios
  • Tarjetas
  • Tarjetas de invitación
  • Cartulina
  • Flyers
  • Cajas de embalaje

Las cajas de maquillaje personalizadas están hechas con tintes UV porque los productos de maquillaje necesitan más atención en los puntos de venta para aumentar las ventas de cualquier marca de cosméticos.

Presentación de cajas de cosméticos mediante impresión UV:

Puede lograr hermosos looks de satén y mate brillantes y elegantes con acabado natural. Esta técnica de fabricación de cajas rígidas con tintes UV al por mayor es adecuada para realizar todo tipo de productos bien organizados. El embalaje personalizado se realiza mediante esta técnica como

  • Mancha UV en la caja de embalaje.
  • Mancha UV en UV Mate

El papel mate con buen acabado es ideal para las manchas UV. El mate mantiene y mantiene el brillo del recubrimiento UV. Spot UV sobre mate es la mejor combinación para obtener un acabado lujoso y elegante. Cuando busca una solución para dar una apariencia superior, los rayos UV son la mejor alternativa.

Beneficios del empaque UV Spot:

Varios factores hacen que esta caja rígida al por mayor y otros empaques sean excepcionales en comparación con las tendencias de empaque tradicionales. A continuación se proporcionan algunos beneficios muy atractivos y exclusivos.

Presentación general:

Dado que las cajas de maquillaje personalizadas necesitan belleza adicional en el empaque, al cliente le encanta. El punto UV proporciona una experiencia de cliente excepcional y te hace amar a primera vista. Crea una impresión de recital y completa la impresión en cajas de cosméticos que se ven geniales.

Respuesta rápida:

Lo mejor del recubrimiento UV es que es adecuado en cualquier entorno, ya que no libera compuestos orgánicos volátiles ni contiene disolventes. Tiene un tiempo de muerte rápido. Es la mejor técnica que le da precisión a las cajas rígidas al por mayor.

Capa protectora:

Es la mejor técnica que protege la entrada de la luz y el polvo y da una capa protectora a las cajas de cosméticos. Una vez que elija este método, nadie puede ignorar los servicios de empaque únicos que ofrece.

Muchas marcas en línea utilizan envases con tintes UV para cosméticos y otros productos, lo que convierte a su marca en una de las más famosas y de primer nivel. Es el mejor método para hacer que el empaque sea atractivo, bonito y muy recomendable. A todo el mundo le encanta la idea de las innovaciones a precios razonables. Si quiere hacer famosa a su empresa, independientemente de si tiene una tienda de envases en el mercado que gestiona un negocio online, UV Spot será el mejor soporte para su marca. Cuando tiene este método de empaque, las personas son muy atractivas y nunca pueden ignorar sus servicios de empaque. El empaque de caja azul es una de las marcas en línea más famosas y tiene varios clientes en todo el mundo.

Deja un comentario

bandejas de carton

BANDEJAS DE CARTÓN

Las bandejas se diseñan a la medida de sus necesidades y se pueden modificar para líneas de envasado manuales, semiautomáticas o automatizadas.

CARTON DE DOBLE PARED

Las cajas de doble pared son uno de los tipos más populares de cajas de cartón para enviar mercancías a través de un transportista o una red postal.

cajas de aglomerado

CAJAS DE AGLOMERADO

Cajas de cartón plegables o cajas de aglomerado para tarjetas de visita, encontrará soluciones de empaque para todos sus regalos en CADECA.

cajas de envio

CAJAS DE ENVÍO

CADECA se esfuerza por ser la fuente única para todas sus necesidades de cajas de envío. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.